Noticias League of Legends

La primera luz después del Harrowing

Por - 5 de noviembre de 2014

Sin lugar a dudas el harrowing de este año fue un evento muy intenso, lleno de acertijos que fueron resolviéndose poco a poco hasta llegar el fin del evento. Sumerjámonos un poco más en el oceáno de la historia de este evento, con una cronología de grandes eventos ocurridos durante Harrowing en las Islas de las sombras y Aguasturbias.

Como se puede ver, durante la última mitad del siglo el Harrowing no ha hecho más que aumentar en poder y extensión. Me temo que esta tendencia continuará en el futuro.

 

 

Aunque la Niebla Negra ya comience a disiparse y las alamas que arrancó muy pronto olvidarán su pasado, la amenaza de su marea oscura nunca será olvidada. Este año, ha sido más siniestra que en los anteriores y quienes lograron sobrevivirla se quedan musitando un par de amargas preguntas: ¿Dónde resurgirá la próxima vez? ¿Será más intensa?

I

1 Año. La Batalla del Cruce de Navajas. Una armada de Aguasturbias encabezada por Miss Fortune y el Capitán Gangplank –combatiendo juntos tras una difícil tregua– se enfrenta a la Niebla Negra. Las pérdidas son incontables. La flota termina dispersada.

II

1 Año. El Ancla Ahogada. Un elemento del Harrowing cobra relevancia. Se reporta una figura de gran tamaño enclaustrada en un oxidado traje de buceo, vista en el corazón de la batalla.

III

1 Año. La Siega de la Caleta del Contrabandista. Sin sobrevivientes.

IV

3 Años. La Batalla de la Serpiente. Un encantador de serpientes trae a la superficie a un leviatán de llama azul para que le haga frente al Harrowing. La Niebla Negra se dispersa antes de tocar Aguasturbias, pero el gigante de las profundidades es asesinado en el proceso.

V

9 Años. El Caer de la Sombra. La Niebla Negra sobrepasa las defensas del Faro del Sur, lo que lo hunde en el fondo del mar. Aguasturbias se queda sin la protección de su luz guiadora.

VI

14 Años. La Cacería Salvaje. Hecarim lidera una hueste espectral que siembra la desolación sobre las costas de Puerto Gris. A pesar de la valiente defensa librada por la flota de pescadores anclada en ese lugar, todas las almas se pierden. Puerto Gris continúa hasta la fecha deshabitado.

VII

21 Años. La Muerte del Conquistador. El poderoso galeón Conquistador se pierde en las profundidades, junto a otros 30 barcos de guerra. Hay quienes afirman haber visto, en los Harrowings subsecuentes, al Conquistador montado sobre las olas etéreas de la Niebla Negra.

VIII

32 Años. La Batalla de Puerto Enlutado. El demonio espectral de Mordekaiser encabeza el Harrowing en una noche de masacre y terror, que hunde a Puerto Enlutado en la oscuridad. Se dice que desde entonces las almas de los aparecidos siguen espantando sus calles vacías.

IX

17 Años. La Armada Carmesí. Una flota guerrera proveniente de Noxus cae en las garras nebulosas de la Niebla Negra. Se pierden más de 30 embarcaciones. No hay sobrevivientes.

X

37 Años. El Remolino. En su intento desesperado por huir de la Niebla Negra, la fragata Ruina de la Luz es tragada por el mar.

XI

49 Años. La Mortaja. Hasta hace medio siglo, esta había sido la mayor extensión alcanzada por el Harrowing que se tuviera registrada.

XII

33 Años. La Flor de Jonia. Una flota jonia de tamaño desconocido se pierde en las tinieblas del Harrowing.

¿Qué más nos deparará el futuro? Esperemos con ansias el próximo evento.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario