Noticias League of Legends

Llegan los Chromas por PI a la Grieta del Invocador

Por - 25 de agosto de 2016

¡Buenas invocadores!, Riot Games acaba de lanzar su oferta de Chromas por PI (Puntos de Influencia) y hoy les traemos la información más completa y fácil de entender.

Caitlyn chroma Rosada

Caitlyn chroma Rosada

 

divisor

¿Que es un Chroma?

Los Chromas son aspectos que posen variantes en sus colores, pueden ser de su aspecto clásico o de aspectos comprables de un campeón . Estos están disponibles en paquetes de a 3 por 590 RPRP hasta 2150 RPRP dependiendo el caso.

Los primeros aspectos Croma llegaron el 28 de Abril del 2015 con el parche V5.8, por lo cuál podemos afirmar que los Chromas son algo nuevo para varios jugadores.

divisor

Hablemos sobre los puntos de las oferta de Chromas por PI:

1.- Han “desempaquetado” los Chromas para que puedas comprarlos individualmente y no solo en paquetes de a 3 Chromas, como también podrás seguir comprándolos en paquete a un precio menor.

2.- Los Chromas individualmente, se pueden adquirí por 2000 PI o 290 RP RPcada uno.

3.- La oferta por PI será desde el 25 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2016. Esta ofertas por PI sera lanzada dos veces al año.

4.- ¿Que Chromas están incluidos? Todos los Chromas lanzados antes de agosto de 2016.

5.- Ultimo punto, se modificado los esquemas de colores y añadido patrones y texturas nuevas a los Chromas ya existentes.

divisor

aspbasic
zac23
divisor

ASPSECU

tristanene2

Recuerda que la  oferta finaliza el 8 de septiembre de 2016. Que el valor de 2000 PI es para las Chromas Individuales y NO en paquete.

divisor

¡Gracias por leer el artículo! ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario