Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 16/06: Pings de Wards! Balance de Habilidades, retoques en Ekko y Olaf SKT T1

Por - 16 de junio de 2017

La actualización de hoy se viene de lo más interesante, se testean por primera vez los PING WARD, que por tanto tiempo se han pedido, y eso no es todo, hay mejoras en algunos skins para SKT, cambios de balance, y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

SKT T1 Ekko:

Sus efectos visuales al morir ahora son dorados en vez de azules:

SKT T1 Olaf:

Se incluyeron nuevas partículas para cuando recoge sus hachas.


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 16 de Junio

Meddler comparte:

«Buen día amigos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Gnar

Estuvimos probando algunos cambios a Gnar recientemente, los cuales buscan tanto agregar un poco de poder así como ver si su patrón de juego necesita algo de trabajo también. Eso incluye ver cosas como mover su daño de vida % de su W a su Q. Aunque luego de un poco de pruebas probablemente vamos a ir con cambios más simples, la conclusión es que él principalmente necesita un poco de poder. Los candidatos probables son el daño base de su Q en mini y el rango de su E en mega, puede que vean estos en el PBE dentro de poco.

Diana

No tenemos mucho trabajo en camino para diana, aunque quería mencionarla ya que ha pasado un tiempo desde la última vez que la mencionamos. Nuestra creencia es que cuando le demos un vistazo a Diana deberíamos hacer algunos cambios más allá de balance, probablemente una mini actualización como la de Rek’Sai o Heimer. No estoy seguro de cuando será esto exactamente, pero queria mencionar que no nos olvidamos de que ella existe o que no estamos al tanto que los jugadores sienten que ella necesita una ayuda.

Kindred

Una evaluación temprana del parche 7.12 sugiere que puede que las mejoras de poder no fueron suficiente para dejar a Kindred en un buen lugar. Todavía estamos evaluando si este es el caso o no, aunque creo que es probable que veamos algo de seguimiento, probablemente en el 7.13. Los candidatos posibles incluyen una mejora en el daño base de su E y ver el número de marcas necesarios para el incremento de rango de sus ataques básicos luego de sus 4 marcas iniciales.

Círculos indicadores para Aliados y Espectadores

El año pasado hicimos algo de limpieza sobre que indicadores de equipo (anillos verdes/rojos, etc) se muestran a aliados, o a espectadores, sobre un número de campeones. El resultado de eso eran cosas como el anillo verde alrededor de la W de Trundle no siendo vista por algunos jugadores o espectadores (no ofrecía información significativa, por lo que era desorden sin beneficios). Vamos a hacer otro pase como ese pronto, en parte porque nos acercamos al momento del año donde hay muchos espectadores de Esports en parches particulares. Hagan saber si han visto algo en el modo Espectador que resulta feo o distrae y que simplemente no necesita estar ahí cuando lo vemos.

Parche del Mundial

Hablando de Esports, para quien este interesado parece muy probable que el 7.18 sea el parche para el Mundial este año. Originalmente pensabamos el 7.19, pero resultaba muy justo desde una perspectiva de tiempos. Eso significa que el 7.18 será un parche pequeño, con el objetivo de evitar tanto alteraciones significativas tardías como minimizar el riesgo de errores. Algunos cambios también se evitarán en lo posible en algunos parches de antemano (por ejemplo, cambios sistemáticos grandes al estilo de juego de cosas como objetivos, categorías enteras de objetos, etc).»


Ping de Visión:

NoopMoney comparte:

«POR CIERTO, EL ARTE, AUDIO Y ESPECIALMENTE EL TEXTO ES SUPER TRABAJO EN PROGRESO

Sin más preámbulos…

 

Hola a todos, queremos tomar esta oportunidad para ser un poco más abiertos acerca de nuestro proceso de desarrollo, por lo que vamos a zambullirnos en algunos detalles:

¿Por qué ahora? ¿Por que no antes?

  • Hemos estado bastante divididos entre querer agregar nueva funcionalidad y preservar la facilidad de uso de la actual rueda cardinal. Por ahora queremos hacer un paso al costado con esas preocupaciones al agregar un atajo de tecla de bajo perfil, y tener la conversión a la rueda de pings luego de que este hecho.
  • Cada equipo esta intentando entregar sus cosas lo más rápido posible, pero hay muchas ideas que no encajan fácilmente en un esfuerzo existente (lo que hace más difícil priorizar respecto a todo lo demás en lo que estamos trabajando). Es algo sorprendentemente duro de hacer, pero intentamos hacer lo mejor en subir nuestras cabezas y buscar áreas en la que faltan cosas. En este caso, sentimos fuertemente sobre agregar el ping, por lo que decidimos tomarnos unos dóas de nuestra rutina diaria para hacer un primer pase sobre esto.

¿Que falta?

  • Arte: Vamos a hacer algunos pases sobre el efecto de partículas dentro del juego y al icono del minimapa antes de enviarlo al PBE.
  • Audio: Estamos haciendo algunas pasadas sobre efectos de sonido y, al igual que con lo visual, estamos intentando asegurarnos que comunique su propósito mientras sea distinto del resto de los otros sonidos de pings.
  • Terminología: Punto menor, pero que vale la pena mencionar. Vamos a ser muy precavidos sobre que palabras usamos exactamente. No queremos restringir el uso de este ping a gente de un lenguaje específico (por ejemplo: Ward). Probablemente se use para indicar el lugar de un centinela el 90% de las veces, pero no queremos que los jugadores duden en también usarlo para cosas como el Tiro de Halcón de Ashe o las Trampas Nocivas de Teemo.

Esto llegará al PBE en un par de parches (7.14 o 7.15), y los mantendremos informados sobre como progresan las cosas.

Estaremos aquí para cualquier pregunta que puedan llegar a tener,
NoopMoney, Rayven, Riot Asyrite, Haga, Vonderhamz»


Orígenes: Riven

Un nuevo artículo de Nexus llega el día de hoy, el cual explora los orígenes de la campeona Riven. Pueden leer la noticia original en inglés (la cual cuenta con un formato distinto) o la versión traducida en este otro enlace.


1er Álbum de Pentakill temporalmente no disponible:

LeaoC respondió respecto a la desaparición del 1er álbum de Pentakill, Smite and Ignite, de la plataforma Spotify:

«Si, queriamos cambiar el artista de ‘League of Legends’ a ‘Pentakill’ (puede que sea o no en preparación para el próximo álbum ;)), por lo que tarda un par de días en volver. Si estará de vuelta en algunos días :)»

Adicionalmente, también compartió un poco de información del segundo álbum:

[1] «No esta vez, por desgracia. Fuera de broma, deberíamos tener algo de información para compartir muy pronto™
[2] «Definelos. Si CALIENTE es en menos de un mes, entonces estamos FRÍOS.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Gnar:

Búmeran (Mini Q):
* Daño incrementado a 5/45/85/125/165 de 5/35/65/95/125.

Salto Bestial (Mega E):
* Rango incrementado a 600 unidades de 475.

Kindred:

Marca de los Kindred (P):

  • Cantidad de Marcas necesarias para incrementar su rango de ataque luego de la primera vez reducida a 3 de 4.
    (Es decir, el primer aumento de rango sigue necesitando 4 marcas, mientras que los aumentos posteriores solo 3)

Frenesí de Lobo (W):

  • Daño de la vida actual por marca incrementado a 1% de 0.5%

Temor Creciente (E):

  • Daño base incrementado a 60/80/100/120/140 de 40/60/80/100/120.

Kennen:

  • Velocidad de Ataque por nivel revertida a 3.4% de 3%

Impulso Relámpago (W):

  • Radio de Poder de Habilidad revertido a 55% de 60%
  • Pasiva: Se modificó el daño de [Radio Daño de Ataque Total] a [Daño Base + Radio de Daño de Ataque Total + Radio de Poder de Habilidad]
  • Radio de Daño de Ataque cambiado a [60% Daño de Ataque Adicional] de [40/50/60/70/80% Daño de Ataque Total]
  • [Nuevo] Ahora posee un radio de Poder de Habilidad de 30%
  • [Nuevo] Se incluyó un daño base de 30/35/40/45/50.

Objetos:

Moneda Antigua:

  • Pasiva Única – Favor:
  • Restauración de maná de las monedas de maná incrementada a 15% de 8%
  • Oro obtenido de las monedas de oro incrementado a 25 de 20.

Medallón del NomadaTalismán de AscensiónOjo del Oasis :

  • Pasiva Única – Favor:
  • Restauración de maná de las monedas de maná incrementada a 15% de 8%
  • Oro obtenido de las monedas de oro incrementado a 40 de 30.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario