E-sports

Faker: “Recientemente, viendo los comentarios en internet, creo que hay mucha gente a la que no le gusto”

Por - 21 de junio de 2017

Cuando se trata de internet, al parecer ni aunque estés en lo más alto del mundo vas a poder librarte de los trolls.

En una entrevista publicada por Daily eSports, el midlaner de SKT T1, Lee «Faker» Sang-hyeok, luego de derrotar a Jin Air Green Wings 2-0 en un enfrentamiento válido por la LCK dio a conocer que nadie estaba completamente libre del trolleo anónimo que circula por las redes.

“Recientemente, viendo a los comentarios en las redes sociales, pienso que hay mucha gente a la que no le caigo bien […] Espero que sigan viendo nuestras partidas de manera más relajada y con la mente abierta.”

Los miembros de SKT han hablado acerca de que ellos no creen que el equipo esté jugando a su máximo nivel, y Faker pone énfasis en el tema diciendo que tiene sus «propios estándares» para sí mismo, e incluso si SKT gana un juego, hay una sensación de decepción luego de que su equipo «regale kills por culpa de errores«.

Mientras tanto SKT sigue en lo más alto de la clasificación en la LCK cuando le restan pocos partidos para el término de la primera mitad del summer split. Entre los rivales que quedan pendientes se encuentran sus rivales de KT Rolster, por lo que Sang-hyeok agrega que debe estar preparado incluso luego de haber ganado 3 partidos contra ellos en la ronda de primavera (spring split).

Creo que nuestro partido contra KT Rolster durante la primera ronda fue el más importante. Perdimos antes contra Samsung Galaxy y necesitábamos derrotarlos para poder mantener nuestro primer lugar. Los demás jugadores saben lo que eso signfica, así que también trabajan duro para lograrlo.

Recordemos que durante las próximas semanas Riot estará realizando el evento de exhibición Rift Rivals, en donde Korea, China y Taiwan competirán entre sí en partidas al mejor de 1. Faker señala que luego del poco tiempo que les quedó para descansar y entrenar luego del evento MSI, prefiere «competir de una manera más relajada», sin embargo debido a que se trata de un enfrentamiento internacional, agrega que «trabajará duro pero más relajado».

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario