Noticias League of Legends

Quieres saber cuantos skin tienes? Esta aplicación te ayudará a averiguarlo

Por - 22 de junio de 2017

Si eres nuevo en League of Legends, tal vez esta aplicación no tiene mucho sentido, pero para quienes llevamos años, llevar la cuenta de los skins que tenemos ha sido algo casi imposible de hacer, hasta ahora.

Has notado que a veces no sabes si tienes algún aspecto con un champ en particular, o bien sólo necesitas saber cuántos aspectos has comprado (o forjado!) a la fecha?

Pues la solución a este problema, de larga data, la tiene LoL Skins Viewer. Con este sencillo, y obvio nombre, esta aplicación se presenta con una interfaz y función muy simple: te muestra cuales skins tienes y te dice cuantas son. Así de simple, así de sencillo.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, debes estar logueado en el juego, y abrir el programa (que de momento sólo funciona con Windows). Una vez que tengas el programa abierto abre la tienda y espera a que la aplicación empiece a cargar la información. Si no lo hace automáticamente tiene un botón de reload para forzar la carga.

Pero… ¿es seguro usarlo? ¿no me van a robar la cuenta? o peor aún, ¿no me van a bannear?

Sí, es muy seguro, según su autor esta app no utiliza ninguna transferencia de dato y no viola los términos de servicios de aplicación de terceros de Riot. Sin embargo debes tener en cuenta que sólo Riot tiene la última palabra al respecto, aunque personalmente en Zona de Leyendas la hemos utilizado hace meses sin ningún problema.

Mmm… no sé si confiar.

Y está bien ser desconfiado, ahora bien, si eres desarrollador de software o tienes un amigo que lo sea, esta aplicación tiene disponible la totalidad de su código en Github como código abierto, por lo que cualquier persona puede ver el código, compilarlo o modificarlo.

Y lo más importante, donde la descargo?

Puedes hacerlo desde su sitio web oficial:

Ahora si no quieres buscar, te dejamos el enlace directo a la última versión aquí.

Y tú cuantas skins tienes? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario