Noticias League of Legends

Moon, jugador profesional de NA prueba el rework de Evelynn

Por - 23 de junio de 2017

Antes de que pueda entrar en los servidores de pruebas, Riot Games invita a jugadores para obtener comentarios y afinar los últimos detalles.

Estamos hablando del jugador del nuevo equipo Flyquest de Norteamérica, Galen «Moon» Holgate, quien en una fase de retroalimentación fue invitado a probar el nuevo rework de Evelynn.

Esto es una práctica más bien común dentro del trabajo de campeones, en el que diversos jugadores profesionales tienen acceso a fases de prueba de los campeones en desarrollo, práctica que generalmente es mantenida en silencio.

Moon, en el tweet  escrito en inglés enviado hace un par de días, se muestra bastante emocionado respecto al trabajo realizado en Evelynn, recordemos que hace un par de días en un blog de desarrollo se mencionó que el trabajo al campeón sería una «modernización» a lo que actualmente es.

Adjuntado a esta imagen nos cuentan y citamos, que Evelynn seguirá siendo la misma asesina sensual y sigilosa que todos conocemos y amamos, pero tendrá nuevos trucos que le permitirán funcionar como la asesina que debe ser en un ambiente moderno de LoL.

¿Estás emocionado por el rework de Evelynn? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario