Análisis y Guías

New meta: Karthus TOP está muy fuerte en el parche 7.12

Por - 23 de junio de 2017

En el parche 7.12 hemos encontrado muchas sorpresas que llegan a la grieta, campeones que alcanzan el 56.3 % de win rate como el caso de  Nunu que lo hacen imparable y un dolor de cabeza en la jungla, pero hoy hablaremos del Canto de la Muerte, Karthus.

Este Mago por excelencia llega a top con un 54.18 % de win rate a lo largo del parche actual. Su alto gasto de maná suele ser su problema, pero al lograr adquirir la Vara de las Edades se torna sustentable en línea y a pesar de los cambios hechos al Rylai, este ítem sigue siendo fundamental para la composición de daño y CC que necesita nuestro esquelético amigo.

Alto hostigamiento, una buena limpieza de súbditos, una habilidad definitiva con la capacidad de impactar a todo el equipo contrario, y además con una movilidad decente que en conjunto con el dps que posee Karthus, hace de este pick en la linea superior, uno de los más ganadores contra campeones como Fiora, Renekton y Riven.

Sin embargo, esta es una selección que riesgosa sino hay una buena composición de equipo. Mientras tanto los números de Nunu en la Jungla, Karthus en la línea superior y  Sion de Soporte seguirán subiendo.

¿Te has encontrado con estos Karthus en SoloQ? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario