Noticias League of Legends

Riot construirá un hábitat para demonios de tasmania

Por - 24 de junio de 2017

Comprometidos con el medio ambiente, la semana oceánica se vuelve cada vez una tradición con proyectos que intentan marcar el mundo.

La región de oceanía se ha convertido en un exponente a nivel mundial no tan sólo en e-sports con su notable desempeño, sino también con grandes proyectos en conmemoración de la creación del servidor, llamados la Semana Oceánica.

Lo vivimos en años anteriores con un imenso arrecife con la forma de Nautilus sumergido en el fondo del mar en festejo del primer año de vida del servidor y hoy nuevamente Riot toma la iniciativa con un hábitat para Demonios de Tasmania, en Tasmania.

En esta ocasión el propósito es salvar a esta especie en peligro de extinción que sólo se encuentra en algunos ejemplares en estado silvestre en esta famosa isla al sur de Australia.

Para quienes no lo sepan, el Demonio de Tasmania es una especie de marsupial pequeño carnívoro que sólo se encuentra al sur de Australia, en la isla que lleva su nombre. Es una especie en peligro de extinción y tal vez la conozcan por el clásico personaje de Warner Bros, Taz.

Todo esto acompañado con el inmenso apoyo de la comunidad oceánica que va desde artistas, creadores de contenidos, y una cantidad considerable de invocadores voluntarios por la causa de forma presencial que ayudaron en esta ardua campaña.

Pero para mantener a estas criaturas libre de todo peligro, en colaboración con sociedades protectoras de animales han impulsado la creación de un hábitat para demonios de tasmania el cual será construido en Parque de Vida Silvestre de Wing.

¡La aventura no termina ahí! Se abrió un concurso para los invocadores de esa región donde podrán sugerir los nombres que estos animales tendrán en el hábitat, puedes leer las bases de este concurso en inglés aquí. Además se construirá una muralla en donde pondrán los nombres de los invocadores participantes.

¿Qué opinas estas iniciativas comuntarias? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario