Noticias Latinoamérica

El 1 de Julio comienza el Torneo Interuniversitario ULoL de League of Legends

Por - 25 de junio de 2017

Las universidades ya tienen sus equipos representantes registrados en la ESL, listos para competir.

La segunda fase es el Torneo Interuniversitario que tendrá inicio el 1 de Julio hasta el 20 de Agosto entre todos los equipos representantes de las universidades de Argentina, la cual se definirá de forma online a través de la ESL. De esta forma se coronará un equipo en el país que se enfrente a los demás equipos ganadores de la región de LAS, conformando así la tercera etapa que será presencial en las oficinas de Riot Games en Chile.

Durante el 15 de Mayo al 11 Junio se completó la primer fase del torneo Ulol: la clasificatoria interna, realizada en cada universidad registrada en Ulol. Se formaron equipos entre los estudiantes y luego los líderes se encargaron de realizar el torneo para elegir a los 5 mejores que son los representantes de su universidad en la siguiente fase.

PREMIOS

¿Qué es ULoL?

El programa ULoL (University League of Legends) fue creado por Riot Games con el objetivo de unir a los invocadores de cada universidad, no solo de forma competitiva sino también social. Por este medio las universidades crean un club en la página de League of Legends y un grupo en Facebook, con su respectivo líder (organizador) e integrantes, de esta manera todos los estudiantes que se hayan unido pueden enterarse de las actividades, eventos y torneos que se organizaran para poder participar en ellos. Si bien fue lanzado en el 2016 para NA y Canadá, a Latinoamérica llego en Abril de este año.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario