Noticias League of Legends

‘THE PHENOM’ La historia de Ronaldo y Faker ya tiene su primer teaser

Por - 26 de junio de 2017

 Se lanzó el primer teaser en el canal oficial de YouTube de OGN, Al parecer será un documental de la historia del astro brasileño, Ronaldo y a su vez  la vida de uno de los midlaners  más reconocidos, Faker.

Este trabajo documental denominado «The Phenom» contará primero la historia de Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido en el fútbol  como Ronaldo. Pasaran por su infancia, como empezó en su deporte  y posteriormente como llegó a ser la leyenda mundial que hoy todos conocen.

El ex 9 del seleccionado brasileño ha estado sumamente relacionado con los Esports, pues hace algunos meses compró un equipo de League Of Legends de la CBLOL, el equipo CNB. Además, cabe recordar su aparición en las finales de los Worlds del año anterior donde estuvo otorgando las medallas a SKT1 por su victoria. Estando frente a Faker, muchos llamaron a este momento » Una leyenda conoce a otra leyenda».

 

Hasta el momento solo se sabe que será una historia paralela entre ellos dos, pero el teaser no revela mucha información sobre su mensaje al publico. Seguramente llevará un mensaje alentador y motivacional para que los jóvenes sigan sus sueños y se esfuercen por cumplirlos. Se tiene previsto su estreno por el canal de Youtube de OGN, el 5 de Julio.

Sin más preámbulos el teaser de Legend meets legend, RONALDO X FAKER ‘THE PHENOM’:

¿Listo para ver a estas dos leyendas juntas? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario