Noticias League of Legends

Runas reforjadas: Escoge tu estilo de juego

Por - 28 de junio de 2017

La combinación entre las maestrías y la runas hacen parte de la personalización en la experiencia del juego que se busca adquirir en esta pretemporada.

Riot ‘Fearless‘ acaba de realizar un post en la  página oficial del juego sobre la nueva característica que saldrá en  los próximos parches, las runas reforjadas, aunque aún no se sabe como será el proceso de transición de las actuales runas y maestrías al nuevo sistema de runas. ‘Fearless’  nos cuenta de que va este nuevo sistema.

Al crear una pagina de runas, la primer tarea a realizar será elegir uno de los 5 «caminos», los cuales están en fase de trabajo y hasta al momento son:  Dominación, Inspiración, Precisión, Brujería y Valor. Con la posibilidad de que cambien o agreguen más caminos.

 

Según la clase de camino que elijas así mismo serán las runas y beneficios otorgados, se hace el explican en el post, «precisión podría concederte una pequeña cantidad de Velocidad de Ataque.» Al parecer hay que elegir otro camino, es decir, un camino secundario, pero este será de menor impacto en la estructura de las runas reforjadas. Además tendrás dos ranuras que nos son claves y en cada ranura se pondrá una runa, al parecer este tipo de runas no serán gratis. » éstas no son del todo regaladas.»  por el momento solo se han revelado 7 runas y la más curiosa entre todas ellas es la siguiente:

Hasta el momento es limitada la información sobre este sistema y las clases de runas que vendrán con él, pues son pocos los ejemplos de las runas en el post, pero al parecer cambiará de manera importante las estilos de juego que se llevan hasta el momento.

Enlace: http://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/runas-reforjadas-escoge-tu-estilo-de-juego

 

¿Cómo crees que cambiará el meta con este nuevo sistema? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario