Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 25/07 – Nuevos Aspectos, íconos de Invocador y Balance

Por - 25 de julio de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos [email protected]! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.16 el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Subjefes

Luego de haber sido mostrados en distintos medios sociales ¡Tres nuevos aspectos temáticamente rivales de Arcadia llegan el día de hoy!

Brand (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 25/07/17] Brand Subjefe

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

“¿Listo para hacer ardear al mundo? Jejeje…”

Con una explosión de fuego, Brand Subjefe quema su camino hacía el mundo de Arcadia.

Características Abrasadoras
* ¡Nuevo modelo! (Vestido para quemar a cualquier héroe que se cruce en su camino.)
* ¡Nuevas animaciones! (Da un nuevo sentido por completo a “escape de fuego.”)
* ¡Nuevos efectos visuales! (Flamas azules pixeladas y una definitiva fantasmal.)
* ¡Nuevos efectos sonoros! (Proceso de voz y sonidos de quemadura.)

¡Siempre nos encanta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″

Malzahar (1350 RP):


| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:

[PBE 25/07/17] Malzahar Subjefe

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

¡Arrodíllate ante el Vacío! ¡O se consumido por este!”

¡Malzahar Subjefe abre un portal para que sus Entes del Vacío coman el mundo de Arcadia por completo!

Feroces Detalles
* ¡Nuevo modelo! (Parte alambre, parte Vacío, parte villano retro de arcadia.)
* ¡Nuevas animaciones! (Abre un atajo para sus Entes del Vacío.)
* ¡Nuevos efectos visuales! (¡Virus, Entes del Vacío y Vórtices!)
* ¡Nuevos efectos sonoros! (Proceso de voz y magia de 8-bit.)

¡Siempre nos encanta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

Ziggs (1350 RP):

Galería de Imágenes:

[PBE 25/07/17] Ziggs Subjefe

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

“Me gustan mis enemigos como me gustan mis bombas: ¡Apunto de explotar!”

Una explosión ensordecedora abre el mundo de Arcadia mientras Ziggs Subjefe se adentra con una sonrisa.

Detalles Detonantes
* ¡Nuevo modelo! (Cargado con toneladas de nuevos juegues explosivos de su traje.)
* ¡Nuevas animaciones! (Explota un portal con algo de colocación de bombas estratégica.)
* ¡Nuevos efectos visuales! (Llama algunos amigos bombarderos para explotar el campo de batalla.)
* ¡Nuevos efectos sonoros! (Proceso de voz y bombas de 8-bit.)

¡Siempre nos encanta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″


Kayle Pentakill (1350 RP):

Mostrado en el Facebook de League of Legends Latinoamérica, una nueva cantante se une a la banda:

:large
| Pantalla de Carga |

Galería de Imágenes:

[PBE 25/07/17] Kayle Pentakill

Vídeo del Aspecto:

Riot KateyKhaos comenta:

Kayle Pentakill encabeza el PBE] a 1350 RP*. Haz que guerreros más débiles se arrodillen ante ti con implacables olas de furia operísticas!

La estrella del rock lleva el infierno al escenario, y en la Grieta, incluyendo:
* Nuevo modelo y texturas – De ángel a valquiria demonio; ¡Ella esta lista para rockear!
* Nuevas partículas – ¡A través del fuego y las flamas (Through the fire and flames) para ganar partidas!
* Nuevos efectos de sonido – ¡Déjalos queriendo más con un riff inspirado en Pentakill durante su recuperación!
* Nueva animación de recuperación – ¿Realmente creías que ella se iría sin una más?

25 de Julio – Errores conocidos: Efectos sonoros de su recuperación, efectos sonoros en su (E) Furia Justiciera y (R) Intervención aún no están ¡Vendrán más tarde en el ciclo!

¡Kayle Pentakill esta ahora disponible para rockear en el PBE! Como jugadores que experimentan este contenido de primera mano, su feedback constructivo es apreciado ¡Siéntete libre de dejarlo debajo en los comentario! Si tienes preguntas, también puedes dejarlas debajo ¡Y haré lo mejor en responderlas! ^-^

**Los precios están sujetos a cambio.*


Hecarim Lancero Cero (Exclusivo de Artesanía Hextech y Botín):

Galería de Imágenes:

[PBE 25/07/17] Hecarim Lancero Cero

Vídeo del Aspecto:

Riot LoveStrut comenta:

“No descanso.”

Siempre en guardia, Hecarim Lancero Cero galantemente se enfrenta a cualquier amenaza. Tengan cuidado enemigos, para no ser pisoteados hasta ser polvo.

Defensor de los Detalles
* ¡Nuevo modelo! (Armado y portando una poderosa lanza.)
* ¡Nuevas animaciones! (Levanta una rodilla mientras los cielos brillan sobre él.)
* ¡Nuevos efectos visuales! (Azules y dorados que encajan en un paladín mecha.)
* ¡Nuevos efectos sonoros! (Audio mecha y mágico.)
* ¡Exclusivo de Botín!

¡Siempre nos encanta escuchar su feedback y opiniones! Todos los reportes de errores e ideas nos ayudan a hacer de estos aspectos aún más geniales ¡Por lo que sigan enviando!

¡Gracias, linduras! <3″

También para aclarar, Riot KateyKhaos twitteó que este aspecto NO es un aspecto Victorioso o de Campeonato:

“Hecarim Lancero Cero NO es un aspecto Victorioso/de Campeonato.”


Nuevo Aspecto de Centinelas

Centinela Pentakill (640 RP):


Vídeo del Aspecto de Centinelas:
* Nota: Actualmente este Aspecto de Centinelas presenta errores, por lo que el vídeo correspondiente llegará cuando estos sean corregidos.


Centinela Poro de Arcadia (640 RP):

View post on imgur.com


Vídeo del Aspecto de Centinelas:


Nuevos Cromas

Corki de Arcadia:

View post on imgur.com


Blitzcrank Subjefe:

View post on imgur.com


Nuevos Iconos de Invocador

Cuatro nuevos Iconos de Invocador inspirados en Arcadia y Subjefe llegan el día de hoy:

http://imgur.com/h4L8Eju http://imgur.com/74HuDTJ http://imgur.com/AvRZNFG http://imgur.com/OI4jJ8x


Aspectos

Pentakill:

Luego de la actualización de texturas a Olaf Pentakill, tanto Mordekaiser como Sona también recibieron nuevas texturas.

Mordekaiser:

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Sona:

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com


Nueva Bengala (Ping) de Visión Enemiga

View post on imgur.com

Se incorporó una nueva bengala (Ping) el cual indica a los aliados que el equipo enemigo tiene visión de la zona marcada. Para usarlo es necesario crear un atajo ya que esta nueva bengala no sale como opción disponible en la rueda de bengalas al usar la tecla V.

View post on imgur.com

View post on imgur.com


Mapas

La Grieta del Invocador:

La Grieta del Invocador también recibió algunos cambios visuales temáticos de Arcadia. Cabe destacar que no es una conversión total del mapa (como por ejemplo la Grieta del Invocador Nevada), pero si hay varios cambios visuales para varios elementos del mapa.

Galería de Imágenes:

[PBE 25/07/17] La Grieta del Invocador de Arcadia

Vídeo del Mapa:

¡Estos cambios incluyen un arte de carga, música y súbditos de Arcadia!

Pantalla de Carga de Arcadia:

Canción: Grieta del Invocador de Arcadia

Riot Stephiroth comenta:

“Hola a todos \o

¡En la tierra de Mapas y Modelos, hemos estado cocinando algunas cosillas para ustedes! Hemos creado lo que llamamos Acento de Mapa, algo entre un Aspecto completo de un Mapa y una pieza de decoración (vean: Mid Season Invitational, Mundial).

Como parte de este Acento de Mapa, tenemos:
* ¡Torretas, Inhibidores y Nexos con aspecto temático de Arcadia!
* Decoraciones de Arcadia, incluyendo los siempre adorables Poros Pixelados. :D
* ¡Gráficas para el centro de los carriles Superior, Central e Inferior!
* ¡Aspectos de Súbditos de Arcadia!
* ¡Y máaaaas!

¡Una cosa que hemos implementado para este Acento de Mapa, y que no hemos hecho antes es una opción de Desactivar este acento de mapa! Por lo que si prefieres optar por salir de la experiencia ¡Puedes hacerlo desde el menú de Opciones de Vídeo!

Esta es una de nuestras primeras veces haciendo una experiencia de mapa de este tamaño ¡Por lo que hagan saber que piensan! ¡Dejen feedback en los comentarios debajo!

Si encuentran problemas ¡Por favor reportenlos mediante la Herramienta de Reportar un Error!

Súbditos de Arcadia:

Súbditos del Orden:

View post on imgur.com

Súbditos del Caos:

View post on imgur.com

Vídeo Súbditos de Arcadia:

Para aquellos que no deseen ver los cambios al mapa, se incluyó una nueva opción de deshabilitar los cambios y dejar el mapa como se ve normalmente:

View post on imgur.com

View post on imgur.com


HUD:

Retrato de Campeones:

A partir de ahora, cada vez que se seleccione un aspecto, el retrato del campeón al lado de las habilidades reflejará el aspecto en vez de mostrar el base:

View post on imgur.com

Ququroon comenta:

“¡Hola invocadores!

¡Hablemos sobre los artes dentro del juego!

Los artes, ~~aquellas imágenes geniales que jamás podré dibujar~~, aparecen en varios lugares distintos una vez que estas dentro del juego mismo. Muchos elementos del arte, como el minimapa, retratos al asesinar, y la tabla de puntuación necesitan permanecer como el arte base para claridad del juego, lecturas más rápidas y cosas así.

Sin embargo, el círculo grande al lado de tus habilidades no tiene un gran propósito de jugabilidad. Por esooooo- ¡Es hora para otro gran y amplio cambio!

¡Voila! Notarás que Ahri de Arcadia ahora tiene su arte de aspecto respectivo como su retrato, opuesto al de Ahri base, como lo esta en los servidores en vivo.

Mañana en el PBE, cada aspecto mostrará su arte respectivo en su espacio (y solo en este espacio).

Y esto es- corto y al pie ¡Denme cualquier pregunta y/o feedback que tengan! Ustedes son todos geniales, y espero que tengan un buen día.

¡Preguntas!

¿Esto no debería haber estado hace cinco años o más?
¡Si, probablemente! :D

¿Esto no es una característica de los aspectos definitivos?
Si. Es delicado remover esto como una característica única de los aspectos definitivos, pero ~800 aspectos se benefician con esto.

¿Que pasa si creo que el icono del minimapa apesta también?
Bueno, tienes algo de razón. No fueron hechos para ese espacio particular, en cambio son pequeños recortes de otros recursos más grandes, que luego son escalados más pequeños. Mientras los aspectos jamás tendrán lugar en el minimapa (ve las razones más arriba), hay probabilidades de que veamos mejorar la iconografía estándar.”

También incluyó un nuevo tema donde reporta algunos errores conocidos:

“¡Hola amigos!

Los Retratos de Aspectos deberían estar en el PBE pronto, y habrán errores ¡Por lo que este tema será útil para contenerlos!

Recordatorio: El comportamiento correcto de este proyecto es que SOLO afecta al círculo a la izquierda de tu QWER. Ningún otro recurso debería cambiar.

Actualmente, los siguientes errores son conocidos y serán corregidos en breve:
* Algunos campeones con transformación se revierte a su aspecto base al transformarse (Elise, Nidalee, Shyvana)
* Algunos aspectos recientes (y otros más viejos) todavía no fueron incluidos, o están marcados como temporales

Estaré viendo este tema a través del ciclo del PBE, por lo que por favor hagan saber si encuentren algún problema con los Retratos.

¡Gracias!


Cola Rotativa de Modos de Juego Temporales

ARURF

Riot Stephiroth comenta:

“¡Hola Invocadores!

¡Todos al Azar URF esta de nuevo! ¡Si! No han habido muchos cambios desde que URF vino ¡Mayormente correcciones de errores y actualizando nuevos campeones/actualizaciones para que sean compatibles con el modo! :)

Como recordatorio, en URF tienes:
* ¡Nivel máximo incrementado! (¿Cuantos de ustedes pueden llegar al nivel 30?)
* ¡Reducción de Enfriamientos incrementada! (80% CDR)
* ¡No hay costos de maná! (usarusarusar)
* Muchas más mejoras geniales

¡Y aquí hay algunos campeones que han salido desde la última vez que hicimos URF!
* Xayah
* Rakan
* Kayn

¡Y aquí algunas actualizaciones que puedes ver!
* Maokai
* Zac
* Sejuani
* Urgot
* Galio
* Warwick

Probablemente me olvide algunos ¡Pero eso debería ser lo esencial!

Como siempre, si encuentras errores sientete libre de dejarlos aquí ¡O reportarlos mediante la Herramienta de Reportar un Error! ¡Deja cualquier feedback que tengas aquí! :)

¡Feliz cacería!”


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 25 de Julio

Meddler comenta:

“Hola amigos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Cambios de Balance del 7.16

Un par de cosas más deberían llegar al PBE pronto, o están siendo trabajadas para el 7.16:

  • Fiora – La golpeamos demasiado. Vamos a devolverle algo de la velocidad de movimiento que retiramos de su pasiva (sin embargo, su definitiva aún no le otorgará velocidad de movimiento solo por estar cerca de un objetivo sobre el que haya usado su definitiva).
  • Yasuo – Explorando un escudo más débil y muros de viento más frecuentes en el juego temprano. El objetivo es probar cambios de poder defensivo, para que sea un poco más fuerte contra enemigos de rango y más débil contra melé, haciendo más claro como lidiar con él si es seleccionado / darle situaciones donde él es una mejor elección sin que sea simplemente un mejor generalista. Todavía estamos viendo de hacer un trabajo más grande sobre él en algún punto, esto es una investigación inicial, no un set general de cambios a largo plazo.

Udyr y otros cambios menores

El contexto para quien se pregunte por qué los cambios a Udyr siguen llegando al PBE y luego nunca llegan a un parche. En este punto, vamos a retrasar cualquier actualización, como la de Udyr, hasta luego del 7.18. Algo de esto es un deseo de mantener los próximos parches más estables, mucho de esto también es que la gente que esta trabajando en Udyr, LB, Azir, etc también en general tienen otro trabajo para hacer durante estos parches, por lo que el tiempo de desarrollo y pruebas es limitado. A partir del 7.19 y en adelante, vamos a tener más enfoque en estos, el orden probable de lanzamiento es Udyr, luego Azir y luego LB.

Retratos Específicos de Aspectos en el HUD

Para quien no lo haya visto aún, Ququroon colocó algunos detalles el día de ayer acerca de como vamos a hacer retratos específicos de aspectos en el HUD del juego. Actualmente, ves una imagen del campeón base cuando usan un aspecto, lo que aveces se siente raro (por ejemplo, soy Brand Zombi ¿Por que veo a un tipo de fuego en cambio?). Luego de este cambio, el retrato debería reflejar el arte de pantalla de carga del aspecto. Es importante notar que solo es el retrato del HUD que ningún otro jugador ve. La pantalla del Tabulador, minimapa, etc seguirán usando el icono por defecto (es realmente importante que sean obvios a primera vista).

Tema con más detalles:
https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/story-art/AEAHb3XZ-adding-skin-portraits-to-all-skins
(Traducción del tema más arriba)

Tipos de Personalidad y Nuevos Campeones

Estamos viendo muchísima discusión alrededor de nuevas apariencias, poderes, armas, historias de fondo, etc, para nuevos campeones en lo que la gente esta interesada. Aunque la personalidad tiende a tener menos enfoque. Nos encantaría escuchar que es lo que ustedes amigos les gustaría ver que no hayamos hecho en ese sentido aún (por ejemplo, Draven como aquel obsesionado consigo, un presentador rompiendo la cuarta pared, Tahm Kench como el glotón y manipulador hablador, etc). Cualquier cosa en particular que crees que falta ¿O que siempre has querido ver?”


Pestaña de Emotes en la Tienda:

Una curiosa pestaña de Emotes fue incluida a la tienda virtual del juego, sin embargo esta fue retirada luego:

View post on imgur.com


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Brand:

Conflagración (E):
* Costo de maná reducido a 40/50/60/70/80 de 70/75/80/85/90.
* Daño cambiado a 60/85/110/135/160 de 70/90/110/130/150.
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 40% de 35%
* [Nuevo Efecto] “Si se lanza sobre un súbdito o monstruo que no este en llamas, el enfriamiento de Conflagración es reducido a 3 segundos.”

Fiora:

Gran Duelo (R):
* Velocidad de Movimiento obtenido por su pasiva incrementado a 15/25/35/45% de 15/20/25/30%

Maokai:

Lanzamiento de Retoño (E):
* Porcentaje de la vida máxima como daño reducido a 6/6.5/7/7.5/8% de 8% en todos sus niveles.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
[email protected]: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario