Rumores

Se ha «filtrado» información sobre evento pos-runas junto con sus recompensas.

Por - 2 de agosto de 2017

Posibles recompensas por parte de Riot a los invocadores que gastaron PI y RP en Runas junto con evento para gastar el PI recuperado.

Buenas Invocadores, en el foro de Reddit se filtro información sobre el evento, que se desarrollara a la implementación del nuevo sistema de runas que tendremos durante la Temporada 8. Lamentablemente fue borrado tan rápido como se filtro, pero algunos invocadores lograron salvar las imágenes sobre futuro evento.

Debido rápida respuesta de Riot varios sostienen que es oficial, porque se filtro y se elimino. En cuanto a su veracidad lo dejamos a tu criterio querido lector, que mostramos lo que se publico ayer en foros de Reddit.

Resumen:

  • Si compraste las runas antes de la Temporada 7, te regresaran el 40% del PI gastado.
  • Si compraste las runas después de la Temporada 7, te regresaran el 100% del PI gastado.
  • Si compraste las paginas de runas con RP, se te regresará el 50% de ese RP gastado y te regalaran un Ward especial de Runas.

Aparte de eso cada jugador recibirá un Emoticon que reflejará por cuanto tiempo a estado jugando League Of Legends.

También debido a todo ese PI que regresarán habrá un evento especial en el que podrás usar todo ese PI con las opciones de comprar, como  se ven en la segunda imagen.

Por nuestra parte nos parece buen idea de parte de Riot poner un evento por PI. Nuestro motivo es con la desaparición de la compras de Runas y paginas por PI, sumado con la devolución del PI, varios invocadores juntaran mucho PI y no pueden gastarlo, produciéndose una crisis de PI, sea porque ya adquirieron todos los campeones del juego o no tiene interés en comprarlos. Porque sin las runas y paginas, lo único que te queda para usar PI, es Comprar campeones, cambiar de nombre y las ofertas limitadas de Cromas por PI e Iconos por PI.

 

Fuente: I Love My Supp


Al final solo nos queda especular o mejor cuéntame en los comentarios que piensas sobre este posible evento pos-runas.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario