Noticias League of Legends

Notas de la versión 7.17

Por - 22 de agosto de 2017

Fuego por debajo y estrellas por arriba. Bienvenidos a la versión 7.17.

¡Hola, equipo! ¡Bienvenidos a la nueva versión!

Para continuar con las tendencias recientes, la versión 7.17 tendrá pocos cambios de balance, ¡pero sería apresurado decir que es una versión «pequeña» considerando todo lo que pasará! Ornn emerge de siglos de soledad (más o menos, después de todo, es un carrilero superior) y cinco nuevas Guardianas Estelares llegan al Parque de Valoran de la Grieta. ¿No sabes bien dónde queda el Parque de Valoran? Pues prepárense para Invasión, el más reciente modo de juego de LoL. En esta versión también tendremos una mejora muy esperada a los conjuntos de objetos: ¡por fin podrán preseleccionar las ranuras para los objetos al recogerlos!

Una nota rápida: La versión 7.17 será una versión más grande de lo normal, así que dense un par de días adicionales de expectativa al leer los comentarios de las notas de la versión de abajo. Las siguientes notas son acerca de la versión que planeamos usar en Worlds.

¡La mejor de las suertes, amigos!

Paul «Aether» Perscheid Phillip «Costy» Costigan Mattias «Gentleman Gustaf» Lehman Lucas «Luqizilla» Moutinho

Campeones

Ornn

¡Lanzaremos a Ornn, el Fuego Debajo de la Montaña, durante la versión 7.17! Mientras tanto, descubran más acerca del próximo campeón aquí:

Ahri

Ahri se escucha un poco diferente.

La voz de Ahri ha sido actualizada. La antigua voz de Ahri no reflejaba la edad del personaje, según la describe su historia a partir de la introducción de los vastaya. Además del doblaje de su aspecto de Guardiana Estelar, grabamos sus líneas base con un nuevo talento de voz. Puedes leer más detalles en esta publicación de los foros.

Draven

La pasiva otorga menos oro; Draven pierde más acumulaciones al morir.

Aunque el acoso en el carril es básico para la personalidad de Draven, ese poder viene con la promesa de que los enemigos pueden llegar a evitar que progrese hasta el juego medio y tardío si logran apaciguarlo al inicio. (Draven debe abandonar el carril con más niveles y objetos que sus oponentes si quiere ser de utilidad en las peleas en equipo). Actualmente, esa promesa no se cumple. A menos de que los equipos embosquen una y otra vez al Glorioso Ejecutor, una muerte aislada por aquí y por allá no es suficiente para ponerle un alto a la racha (económica) de Draven. Aumentaremos la penalización de Adoración que se aplica al morir y reduciremos la cantidad de oro gratuito que Draven obtiene por clavar su hacha en la espalda de un enemigo.

Pasiva: League of Draven

ACUMULACIÓNES DE ADORACIÓN PERDIDAS AL MORIR 50% 75%.
ORO BÁSICO POR ASESINATO DE CAMPEÓN 50 25.

Ezreal

Aumentamos la tasa de la Q.

Es entendible por qué Ezreal no está destacando si tenemos en cuenta el metajuego actual de encantadores en el carril inferior. Cada vez que logra hostigar, se ve rápidamente refutado con un escudo o con una curación. Así que buscamos espacios para darle a Ez una oportunidad de que haga cosas que logren que su poder de mahou* tenga más impacto. Gracias al largo alcance, bajo enfriamiento y costo de maná de Disparo Místico, Ez puede hostigar durante la fase temprana de carriles. A medida que avanza la partida y las habilidades de sus enemigos se hacen presentes, deja de ser una amenaza. El armado de objetos de Ezreal también es un factor para ello. Su cumbre de poder de objetos llega cuando Lágrima tiene las acumulaciones al máximo y Muramaná está completo, que usualmente es al mismo tiempo que termina Fuerza de la Trinidad, lo que significa que ambos se combinan para crear un gran aumento de daño. Este patrón nos gusta mucho para Ez, así que permitiremos que aproveche mejor la fase temprana de carriles y el aumento de poder con sus dos objetos.

(*Nota de traductor: «mahou» significa «mágico»).

Q: Disparo Místico

TASA 1,1 de Daño de Ataque total 1,25 de Daño de Ataque total.

Hecarim

La E ya no se desactiva durante la carga de la R. La duración de miedo de la R ahora progresa con la distancia recorrida.

Como un jinete no muerto, la idea de que Hecarim persiga cabalgando a sus oponentes es muy atractiva. Por el momento, es muy común que Hecarim cabalgue hacia su oponente y luego active su definitiva a quemarropa, lo que no se siente demasiado caballoso. Para darle esa sensación como de caballería, modificaremos su definitiva y la forma en que interactúa con Carga Devastadora para que se sienta mejor con interacciones agresivas de largo alcance.

E: Carga Devastadora

nuevoNO PUEDO NI QUIERO PARAR La duración ya no se reduce durante la carga de Avalancha de Sombras.

R: Avalancha de Sombras

DURACIÓN DE MIEDO 1 segundo 0,75 – 1,5 segundos (según la distancia recorrida por Hecarim con sus jinetes espectrales).

Leona

La marca de la pasiva expira más rápido, pero inflige más daño cuando se activa. Redujimos el enfriamiento de la Q en los rangos iniciales, lo aumentamos en el rango 5.

Aunque Leona siempre ha sido una potencia en el juego regular, tiene un historial de problemas para dejar su huella en los primeros lugares de las clasificatorias de LoL. Nuestro objetivo en esta versión es darle poder que se pueda potenciar en manos de jugadores con más habilidad. Las contribuciones de Luz Solar son para dúos sincronizados que la activen mientras la aplican, pero esas activaciones ahora están menos garantizadas si Leona y su acarreador no están colaborando. El ajuste al enfriamiento de Escudo del Amanecer le otorga a Leona más formas de ayudar a su equipo en peleas tempranas en donde, de otra forma, se quedaría blandiendo su espada durante horas después de iniciar la pelea.

Pasiva: Luz Solar

DURACIÓN DE MARCA 3,5 segundos 1,5 segundos.
DAÑO 20-105 (en los niveles 1-18) 25-144 (en los niveles 1-18).

Q: Escudo del Amanecer

ENFRIAMIENTO 9/8/7/6/5 segundos 6 segundos.

Maokai

La pasiva ya no se activa con centinelas.

Maokai se perdió el trabajo que hicimos en la última versión para normalizar las interacciones al impacto con centinelas, así que este cambio solo es para ponerlo al día.

Pasiva: Extracción de Magia

LOS CENTINELAS NO SON PERSONAS Extracción de Magia ya no se activa cuando Maokai ataca a un centinela.

Urgot

Aumentamos la duración de la ralentización y la ventana de reactivación de la R. Redujimos el tiempo de bloqueo de la W cuando no impacta a un enemigo con la E. El debilitamiento de en la mira de la W ahora se restablece con impactos de la W.

Desafortunadamente, el grandulón con las rodillas más divertidas de la Grieta de escopeta está sufriendo un poco. Para ayudarlo, le daremos más tiempo a Urgot de que elija a su presa dentro del límite de tiempo de Miedo de Ultratumba para garantizar el espectáculo de la carnicería resultante. También corregiremos algunos de los errores e interacciones que tienen Purga y Desdén, lo que hará que Urgot se comporte un poco más como se esperaría cuando tiene en la mira y dispara a sus enemigos.

W: Purga

CONCÉNTRATE Purga ahora restablece la duración de en la mira, lo que evita casos en los que Urgot cambia de objetivo a mitad de la duración de Purga.

E: Desdén

RECUPERACIÓN RÁPIDA Ahora, si Urgot lanza Desdén durante Purga pero no logra lanzar a un campeón, Purga seguirá disparando hasta que se acabe la duración un poco antes (el periodo de bloqueo se reduce a ~1,375 segundos 1 segundo).

R: Miedo de Ultratumba

DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN Y VENTANA DE ACTIVACIÓN 3 segundos 4 segundos.

Zed

Aumentamos la velocidad de ataque básica. Aumentamos la duración de la sombra de la W.

Ahora mismo, Zed podría ser un poco más fuerte, pero creemos que su daño de ráfaga ya está en un muy buen lugar. Así que, en lugar de eso, le daremos al Maestro de las Sombras más oportunidades de ganarles en maniobras a sus oponentes y de usar Sombra Viviente para que haga más cosas de ninja. Esto le ayudará a Zed a controlar las oleadas de súbditos, hacer empujes divididos y a encontrar más oportunidades de usar sus habilidades de manera más agresiva.

Estadísticas básicas

VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA 0,644 0,651.

W: Sombra Viviente

DURACIÓN DE SOMBRA 4,5 segundos 5 segundos.

Objetos

Pebetero Ardiente

Redujimos las mejoras de velocidad de ataque y drenado de vida.

Pebetero Ardiente ya ofrece bastante poder como objeto de uso apresurado: velocidad de ataque y robo de vida para acarreadores que sigan armando sus objetos multiplicativos. Además, no necesita progresar tan bien en el juego tardío.

MEJORA DE VELOCIDAD DE ATAQUE 20-35% 25%.
MEJORA DE DRENADO DE VIDA 20-35 25.

Armadura Pétrea

En la última temporada, la presentación de Armadura Pétrea otorgó a los tanques una poderosa herramienta para aprovechar al máximo su supervivencia en las peleas de equipo. Dicho eso, debemos resolver un par de problemas específicos si queremos que esté aquí para quedarse. En esta versión corregiremos los errores de una interacción con Gigante Cenizo, cuyo modificador de bonificación de vida estaba activándose dos veces y hacía que la activa de Armadura fuera más fuerte de lo que habíamos pensado. Esto, a su vez, afecta cosas como la definitiva de Cho’Gath y el escudo de Relicario de los Solari de Hierro; por esta razón, haremos la corrección en su propia sección. Una corrección de error no es el fin de todo, pero pueden esperar más cambios en las próximas versiones.

CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que a la activa de Metalizar olvidaba eliminar el +20% del multiplicador de la bonificación de vida de Gigante Cenizo al calcular su aumento de vida. El multiplicador de Gigante Cenizo siempre se aplica después de todos los demás efectos de modificación de vida; es decir, Metalizar estaba obteniendo más beneficios de lo normal.
MUCHAS MATEMÁTICAS Por ejemplo, con una bonificación de vida de 1000, la combinación de Gigante Cenizo + Armadura Pétrea otorgaba 1640 de bonificación de vida adicional en lugar de 1400 con tres o más enemigos cercanos. (Estas cifras no toman en cuenta la vida básica, ya que esa porción de la bonificación de Armadura Pétrea no tenía errores).

Ranuras de objetos preferidas

¡Ahora pueden asignar objetos a ranuras específicas en sus conjuntos de objetos!

Esta modificación es para aquellos que hayan intentado de usar Zhonya al presionar repetidamente las Botas de Velocidad.

PREFERENCIAS PERSONALES Las ranuras de objetos preferidos son una nueva función de los conjuntos de objetos (bajo la pestaña «Colección»). Los ajustes se guardan por conjunto de objetos, ¡así que asegúrense de haber asignado sus conjuntos a los campeones y mapas correctos!
HAZ CLIC SOBRE MÍ Los objetos agregados a un conjunto ahora muestran un ícono de tabla en la esquina superior derecha. Si hacen clic sobre el ícono de tabla, podrán asignar una ranura de su elección para poner ese objeto.
LA REDUNDANCIA NO ES PROBLEMA Pueden asignar múltiples objetos a la misma ranura de su preferencia, pero cada objeto se puede asignar únicamente a una ranura preferida.
QUÉ COMPLACIENTES Cuando compren un objeto con una ranura preferida, su inventario cambiará automáticamente para colocar ese objeto en su ranura preferida a menos de que un objeto activo distinto ya se encuentre en esa ranura.
QUÉ FLEXIBLES ¡Sin embargo, aún pueden volver a acomodar su inventario como quieran durante una partida!
OLVÍDALO Si modifican los conjuntos de objetos durante una partida, también modificarán sus ajustes de las ranuras de objetos preferidas. Recordatorio: el conjunto de objetos «por defecto» no tiene ranuras preferidas asignadas.

Honor

A veces, simplemente se quiere empezar la siguiente partida. Así que, ahora, si obtienen reconocimientos después de perderse la pantalla al final de la partida, recibirán una notificación.

OYE, ESPERA Ahora aparecerá una notificación cuando no reciban los reconocimientos de la partida previa.

Modo de juego rotativo

Cacería de la Luna de Sangre

La Cacería de la Luna de Sangre entrará en rotación a partir del 25/08/17 a las 07:00 (PE) / 08:00 (PY/BO) / 09:00 (AR/CL/UY) al 29/08/17 a las 03:00 (PE) / 04:00 (PY/BO) / 05:00 (AR/CL/UY) y del 31/08/17 a las 07:00 (PE) / 08:00 (PY/BO) / 09:00 (AR/CL/UY) al 05/09/17 a las 03:00 (PE) / 04:00 (PY/BO) / 05:00 (AR/CL/UY). Sacrifiquen Espíritus, Heraldos Demoniacos y campeones enemigos para obtener puntos y la mejora Marca Demoniaca, que los volverá invisibles para cazar a sus enemigos.

Solo 20 de los campeones más feroces están disponibles para la cacería (10 de los cuales estarán disponibles gratis únicamente para este modo de juego).

El modo de juego no se encuentra disponible entre las 03:00 (PE) / 04:00 (PY/BO) / 05:00 (AR/CL/UY) y las 07:00 (PE) / 08:00 (PY/BO) / 09:00 (AR/CL/UY)


Campeones gratuitos

  • Ahri
  • Akali
  • Elise
  • Evelynn
  • Katarina
  • Kennen
  • LeBlanc
  • Rengar
  • Shaco
  • Talon

Disponible si ya tienen al campeón

  • Camille
  • Diana
  • Ekko
  • Fizz
  • Kassadin
  • Kha’Zix
  • Lee Sin
  • Pantheon
  • Yasuo
  • Zed



Esperen más información con la llegada de la luna de sangre. Feliz cacería.

Próximos eventos

Aspectos nuevos: Guardianas Estelares

Damas y caballeros, llegó la hora de brillar. En esta versión tendremos cinco nuevos aspectos para las Guardianas Estelares.

Modo de juego nuevo: Invasión

Sean testigos de la llegada de un nuevo y misterioso equipo de Guardianas Estelares; participen en el nuevo modo de juego, Invasión, y ayuden a proteger la ciudad de los múltiples ataques de monstruos. Desde el 07/09/17 a las 13:00 (PE) / 14:00 (PY/BO) / 15:00 (CL/AR/UY) hasta el 25/09/17 a la media noche, únanse a otros en el modo de juego de cinco jugadores contra la máquina para defender la Luz Estelar. Obtengan piezas de Luz Estelar al completar misiones en este mapa personalizado; luego úsenlas para crear el Centinela Nuevo Horizonte y un campeón misterioso Hextech (un campeón aleatorio permanente). Podrás utilizar todos los aspectos de las Guardianas Estelares mientras dure Invasión.

Estén atentos para más información durante el evento de Guardianas Estelares.

Historial de partidas

En algún momento durante la versión 7.17, actualizaremos el historial de partidas para que sea consistente con un cambio en las políticas de la API de Riot. Ahora, los sitios web de terceros podrán recopilar información y mostrarla de partidas no clasificatorias siempre y cuando sigan algunas normas. Para más información, revisen el Portal de los desarrolladores (en inglés). Más información acá.

SITUACIÓN NORMAL El historial de partidas no clasificatorias ahora es público.

Corrección de errores

  • Hicimos un cambio a los objetos de inicio sugeridos de Cho’Gath para que no costaran más del oro inicial.
  • Muramaná ahora reembolsa adecuadamente el 15% del maná gastado.
  • Espada del Rey Arruinado ya no hace que la Cuchilla Oscura aplique dos acumulaciones por ataque básico.
  • Corregimos una interacción en la que los ataques energizados cancelaban algunas mejoras de velocidad de movimiento, incluyendo la activa de Espada del Rey Arruinado y la W: Cacería de Sangre de Warwick.
  • Urgot ya recordó los Centinelas de Control y aparecerán en sus objetos recomendados.
  • Yasuo ya no puede activar Convergencia de Zeke al intentar lanzar R: Último Aliento sobre un enemigo que no esté derribado.
  • La E: Túnel de Rek’Sai ya no se vuelve permanente si se destruyen los túneles cuando sale de ellos.
  • Las masas de la Pasiva: División Celular de Zac ahora son invisibles de manera correcta al estar en la niebla de guerra.
  • Poppy y Jinx Guardianas Estelares ya no reproducen sus melodías de aparición durante su primera reaparición.
  • Los ataques básicos potenciados de la W: Escoge una Carta de Twisted Fate ya no consumen todas las mejoras de cargas Energizadas.
  • La activa de Redención ahora se amplifica correctamente con su propio +10% de curación y la pasiva de poder de escudo mientras el campeón que lo lanzó está muerto.
  • La Pasiva: Suspensión del Vacío de Malzahar ahora bloquea correctamente la R: Carnada para Tiburones de Fizz.
  • La W: Trampa de Nidalee ya no se considera como una unidad válida para el aturdimiento de la Q: Amarre Cósmico de Bardo.
  • La W: Dura Lección de Illaoi ya no inflige daño adicional en críticos cuando se desplaza.
  • La R: Marca de la Muerte de Zed ya no se comporta de forma inconsistente cuando interactúa con la R: Distorsión del Entorno de Ryze.
  • Corregimos un error en el que, al jugar con un aspecto, el retrato de Cassiopeia regresaba a su retrato básico al estar muerta.
  • Ahora los efectos de voz de Hecarim de Arcadia se escuchan mejor.
  • El centro del cuerpo de Thresh Estrella Oscura ahora sigue su modelo durante todas las animaciones.
  • El cuerpo de modelado de Lulu Guardiana Estelar ahora sigue su modelo durante las animaciones de milicia y retirada.
  • Katarina Belleza Mortal ya no se queda atorada en su animación de retirada si usa la Pasiva: Voracidad justo antes de comenzar su retirada.
  • Los efectos visuales de la Q: Ataque de Furia de Hecarim Lancero Z ya no terminan antes de tiempo después de recibir la segunda acumulación.
  • Pix de Lulu Entrenadora de Dragones ya no utiliza los efectos visuales clásicos.
  • La R: Llamado a Escena de Jhin Luna de Sangre ahora tiene indicadores de enemigos y aliados.
  • La animación del ataque automático de Malzahar Subjefe ya no está acelerada, a diferencia de los modelos básicos.
  • Loa jugadores con el modo de bajo rendimiento ahora pueden acceder adecuadamente a las descripciones emergentes de Honor en la pantalla al final de la partida.
  • Los jugadores suspendidos ahora recibirán una descripción emergente correcta en la que se indica por qué no pueden jugar.
  • Corregimos un error en el que no funcionaba fijar el estado como «Ausente».

Sivir Neo PAX

¡Sivir Neo PAX llegará durante esta versión! Sivir Neo PAX es un aspecto por tiempo limitado y exclusivo de botín disponible en artesanía con 10 gemas del 31/08/17 a las 13:00 (PE) / 14:00 (PY/BO) / 15:00 (AR/CL/UY), hasta la medianoche del 08/01/18. Vean más acerca de Sivir Neo PAX aquí.

Nota: Los dueños del aspecto Sivir PAX original recibirán a Sivir Neo PAX automáticamente, además de un borde especial de pantalla de carga para su aspecto original. El aspecto de Sivir PAX original NUNCA MÁS será un obsequio, no se agregará al botín ni volverá a estar disponible.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario