Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 25/08

Por - 25 de agosto de 2017

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Cassiopeia Eternum:

Se actualizó el arte para este aspecto:


| Pantalla de Carga | Arte Previo | Pantalla de Carga Previa |

Riot Time Wizard twitteó:

«Pronto en el PBE: Actualización al Arte de Cassiopeia Eternum | ¡Pulimos su cara e hicimos que sea más fiel al modelo dentro del juego!»


Nuevo Croma

Ashe de Campeonato:

Se incluyó un nuevo Croma Dorado para este nuevo aspecto:


Vídeo del Croma:


Nuevos Aspectos de Centinelas

Dos nuevos aspectos de centinelas llegan al servidor de pruebas. Uno coincide con el aspecto de Ashe de Campeonato mientras que el otro con la variante del croma introducido hoy:

View post on imgur.com

Centinela de Campeonato 2017:

Centinela Dorado de Campeonato 2017:

Vídeo de los Aspectos de Centinelas:


Nuevo Icono de Invocador

Un nuevo Icono de Invocador de Campeonato llega el día de hoy:

View post on imgur.com


Campeones

Ornn:

Se realizaron pequeños ajustes visuales a todos los iconos de habilidades del campeón:

View post on imgur.com


Otras Yerbas

Croma de Ashe de Campeonato y Aspecto de Centinelas de Campeonato 2017 Dorados:

DontHassleDaHoff comenta sobre como conseguir estos aspectos:

«¡Hola a todos! Verán pronto en el PBE el Croma Dorado de Ashe de Campeonato y el Aspecto de Centinelas Dorado de Campeonato 2017. Estos dos objetos pueden desbloquearse juntos mediante la Artesanía del Mundial 2017 por 320 fichas*. Estos objetos estarán solo disponibles mediante las Fichas que obtengas durante el Mundial. Al final del Mundial, vamos a removerlos de la artesanía.

Vamos a hacer de estos objetos de Legado para permitir a aquellos que hayan decidido hacerlo, tengan algo para mostrar que «estuvieron ahí» y que cumplieron sus misiones durante el Mundial. Estos serán objetos raros, y somos conscientes de que no todos podrán desbloquearlos.

Por favor comparte tu opinión con nosotros.»

*Nota de traducción: No necesariamente se llamarán fichas.


Cromas de Ashe de Campeonato y Draven Horario Estelar:

Riot Orphyre comenta:

«¡Bienvenidos, damas y caballeros, a otra emocionante edición de la Serie de Campeonato de League of Draven!

Cromas de Draven Horario Estelar – 290 RP cada uno, 2830 RP por el paquete (¡975 RP si ya tienes al campeón y aspecto!)
* Nuevas texturas – Veamos a nuestros jugadores OP del juego: ¡Draven, Draven, Draven, Draven y Draaaven!
* Perla – Draven lleva un traje blanco ¡Elegante!
* Ojo de Gato – ¡Draven no conoce nada más lujoso que el oro!
* Tanzanita – ¿Perfección púrpura? La tengo.
* Zafiro – ¡Ustedes Dravens estan locos! ¡El azul es estilo!
* Obsidiana – El equipo perdedor realmente va a un lugar oscuro.

Croma de Ashe de Campeonato – ¡Se obtiene a través de fichas de misión!
* Nuevas texturas – Draven esta aquí ¡Para decirte acerca del nuevo Croma de Ashe de Campeonato!
* Ojo de Gato – ¡Más oro y más brillo! ¡De la forma a la que Draven le gusta!
* ¡Misiones! – Ella no estará disponible en la tienda por RP. En su lugar ¡Tendrás que comprarla con fichas de misión las cuales se obtienen durante el evento!

¡Los cromas de Draven Horario Estelar están disponibles en el PBE! Sin embargo, el Croma de Ashe de Campeonato no – ¡Les haremos saber cuando lo esté! Esperamos que todos disfruten los nuevos sets, pero también buscamos escuchar sus sensaciones y opiniones, y cualquier otro feedback constructivo. Riot Orphyre hará lo mejor en contestar todas las preguntas ¡Y responder a todo su feedback!

¡Gracias!
~~Riot Orphyre~~ Draven»


Hablando sobre jugabilidad: 25 de Agosto

Riot Gaussrik comparteTema Original de Meddler:

«¡Buenos días!

Avisos de siempre

Estas publicaciones a menudo tendrán información acerca del trabajo a futuro que estamos realizando o planeando hacer y que no garantizamos que saldrá para el público. La naturaleza de dicho trabajo puede cambiar o, dependiendo de lo que vayamos descubriendo, algunos proyectos mencionados podrían retrasarse o incluso cancelarse definitivamente.
Si desean ver un tuit cada vez que subimos una de estas publicaciones, sígannos en: https://twitter.com/RiotMeddler

Ronda final de la versión 7.18/balance para Worlds

Por el momento, nos estamos acercando al conjunto final de cambios de balance para Worlds. Antes de fijar los cambios, evaluaremos el juego durante la próxima semana, en particular el juego profesional, en la versión 7.16 la próxima semana. Claro que ya tenemos un par de objetivos en mente para los cuales ya estamos considerando algunos cambios, los repasaremos rápido aquí abajo:

  • Posibles mejoras de campeones: Azir, Ryze, Nidalee, Ivern, Fiora, Urgot.
  • Posibles actualizaciones de campeones: Kalista, Tristana, Elise, Jarvan, Gnar.
  • Posibles mejoras a objetos: línea de Robahechizos.
  • Posible nerf a objeto: Promesa del Caballero.

De nuevo, estos cambios no están garantizados, solo son las cosas que ya estamos revisando. De igual forma, por el momento, no tenemos cambios específicos para muchos de ellos, aunque seguiremos investigando por si concluimos que hacen falta cambios, especialmente en la versión 7.18. Por supuesto que estos cambios se agregan a los demás cambios que ya están en la versión del PBE, no a la lista completa de cambios de balance de la 7.18.

Revisión de oro y experiencia como posibles proyectos de pretemporada

Hablando de proyectos potenciales, también estamos empezando a revisar algunos proyectos secundarios de la pretemporada. El mayor evento de la pretemporada, en cuanto a jugabilidad, serán las runas y los cambios de balance a los campeones y objetos que compensarán su impacto. Además, la pretemporada y la mitad de temporada son el mejor momento para realizar varios cambios del sistema que pueden llegar a ocasionar graves problemas si se realizan en otra época del año. Por esta razón, estaremos evaluando la manera en que se obtiene el oro y la experiencia, lo cual es un buen ejemplo de una posible dirección. El primer paso será descubrir qué necesita un cambio definitivamente en lugar de simplemente investigar si lo necesita. Luego, evaluaremos qué se puede hacer de forma realista en el tiempo que nos queda sin sacrificar el trabajo que aún queda por hacer en las runas. Algunos de estos proyectos, o posiblemente todos ellos, no verán la luz del día, así que es muy importante enfatizar aquí que lo ponemos para que sepan las cosas que estamos investigando y que no prometemos ninguno de los cambios de abajo:

  • Ganancia de experiencia: experiencia en la jungla en general, experiencia de campamentos específicos (dagarracos, en concreto), fiabilidad de la experiencia (¿qué tanta diferencia hay o debería haber entre una partida exitosa contra una no exitosa?)
  • Oro: la cantidad de oro que proviene del GP10 por defecto (oro cada 10 segundos), el impacto de la ganancia de oro de soportes por la eliminación de Carterista, el grado en el que se gana control del mapa y luego se farmea en carriles de ambos lados de la jungla, algo que puede ser mucha recompensa para algo sin tanto riesgo.

Iniciar partidas con más rapidez

En unos meses, potencialmente alrededor de la pretemporada, tenemos la idea de realizar más mejoras a algunas cosas que harán que iniciar las partidas sea más rápido. Las cosas importantes que estamos revisando incluyen: eliminar algo de tiempo antes de la aparición de los súbditos (con un inicio de partida más rápido que asegure que aún se permitan las invasiones a las junglas) y permitir que los equipos con dos selecciones seguidas en la selección de campeones puedan volver a seleccionarlas al mismo tiempo otra vez. Como siempre, también estamos revisando el emparejamiento, aunque eso generalmente implica una serie gradual de cambios en lugar de un solo cambio que anunciar.»


 

Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario