E-sports

[En Vivo] Se disputa la Gran Final de LAN entre Lyon e Infinity

Por - 25 de agosto de 2017

Latinoamérica norte cierra su temporada otorgando a uno de sus equipos el pase directamente al mundial que se disputará el día sábado.

El campeonato mundial de League of Legends de este año que se celebrará en China, ya está casi golpeando nuestras puertas, por eso, cada región está luchando en definir a su presentante para ir a por el gran título de la competencia.

Puedes ver la transmisión en vivo directamente desde aquí:

Lyon Gaming e Infinity e-sports se verán las caras este sábado 26 de Agosto en un reñido encuentro entre ambas escuadras, dando un paso directo a la codiseada ambición de ser el campeón del mundo, además de un premio considerable, como el que dejó el sábado pasado a la escuadra de Kaos Latin Gamers, en Argentina, con $22.000 dólares en la final de la CLS (Copa Latinoamérica Sur) en LAS.

A diferencia de otros años, esta final será en un circuito cerrado, no habrá la posibilidad de disfrutar de un espacio en vivo con los jugadores frente al público, ni competencia de cosplays, ni activades de Riot, más sin embargo los invocadores de todos los paises de la región podrán ver las partidas a través de los cines de Cinépolis además de los enlaces tradicionales a través de internet.

Si asistirás a la final en algún cine, guarda tu boleto, debido a que se habilitará una página especial del evento, en los días posteriores a este, en donde podrás canjear el aspecto, y el campeón de ser necesario, de Xin’Zhao Matadragones.

¿Qué te parece a tí? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario