Noticias League of Legends

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre se entregarán las recompensas del viejo Sistema de Honor

Por - 28 de agosto de 2017

Las recompensas comienzan a repartirse desde este momento. Si quieres saber de qué se tratan dale click a la nota.

A menos que no hayas entrado a jugar una partida de LOL durante los últimos meses, entonces probablemente ya conoces de qué se trata el nuevo sistema de honor. Sin embargo, para todos aquellos invocadores “Honorables” en el pasado, Riot quiere recompensarlos con una última condecoración en forma de…. [SUSPENSO]…. íconos de invocador exclusivos.

Hay cinco íconos nuevos en total y para recibirlos los invocadores debieron jugar al menos una partida emparejada en el último año, y cumplir ciertos requisitos que detallamos a continuación:

ÍCONO RECOMPENSA REQUISITOS
Ícono de Rival Honorable Será recibido por quienes estuvieron entre los mejores del 10% de los jugadores Honorables en su región.
Ícono de Gran Líder Será recibido por quienes estuvieron entre los mejores del 10% de los jugadores Amistosos en su región.
Ícono de Gran Trabajo en Equipo Será recibido por quienes estuvieron entre los mejores del 10% honorables de Trabajo en Equipo en su región.
Ícono de Gran Mentor Será recibido por quienes estuvieron entre los mejores del 10% de los jugadores Mentores en su región.
Ícono de Participación Será recibido por quienes tuvieron un total de 10 o más de Honor cuando se retiró el antiguo sistema.

Recuerda que los íconos pueden tardar hasta el 30 de septiembre en llegar a tu cuenta, por lo que no es necesario que envíes un ticket a soporte o crear un tema en el foro antes de este tiempo.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario