Anime

PokéNatomy: El libro no oficial de anatomía Pokémon

Por - 28 de agosto de 2017

Un ilustrador y fan de pokémon, busca financiar su proyecto del libro más completo de anatomía Pokémon a través de Kickstarter.

El proyecto denominado PokéNatomy: An Unofficial Guide to the Science of Pokémon o en español “Una guía no oficial para la ciencia de Pokémon”. Es un iniciativa a través de Kickstarter por el ilustrador Christopher Stoll, quien usando sus conocimientos como dibujante y fan de Pokémon, creara “El libro” más completo sobre anatomía de cada uno de los 150 Pokémon pertenecientes a la primera generación.

Según su creador Stoll:  El libro, que estará disponible durante los próximos meses, con más de 330 páginas, nos brinda un “auténtico” estudio de las criaturas desde un  diseño biológico como también información de lo más detallada sobre sus habilidades, comportamiento, hábitat, etcétera.

 “Úsalo mientras juegas a Pokémon GO, es un gran añadido para todo pokémaniaco para añadir a su colección”.

View post on imgur.com

Algo que no debemos olvidar es que PokéNatomy dispondrá de diferentes versiones de ediciones disponibles, desde la más económica en PDF hasta una versión del libro encuadernada en cuero, firmada por el propio autor del libro con una ilustración hecha a mano, así como una conversación a través de Skype con el propio Stoll para conocer los detalles de este espectacular trabajo.

El proyecto PokéNatomy como iniciativa a través de Kickstarter, tenia como meta inicial de u$s 20.000 dólares, pero al momento de escribir este articulo, a superado la cantidad de  u$s 34.500 dólares.

View post on imgur.com

Fuentes consultadas: Kickstarter


¡DÉJANOS TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Déjanos tu comentario