Actualizaciones PBE

Nuevo modo de competencia entre equipos: Clash llega al PBE

Por - 30 de agosto de 2017

Épica e Intensa competición, reúne a tu equipo y compite por premios. Esta es la descripción que se puede ver en los archivos que se han agregado durante la última actualización ¿quieres saber de qué se trata?

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Un nuevo modo de juego competitivo es lo que parecen estar preparando en las oficinas de Riot Games, Clash, es el nombre tentativo con el que comenzaron a implementarse en el cliente ciertas características de este nuevo modo, algo similar a las competencias realizadas por la ESL, con un sistema de brackets, pero completamente incluído en el cliente.

Hace un par de días en los foros de NA, Riot Draggles, nos hablaba de un nuevo modo de juego que comenzarían a probar en los servidores de la zona de Vietnam, sin darnos ninguna clase de características acerca de lo que se trataba.

A pesar de que la interfaz de usuario no parece estar terminada, hay muchas cosas que ya pueden verse al interior de esta nueva modalidad, como la posibilidad de obtener recompensas, un historial de competiciones, contenido desbloqueable y un modo de fichaje basado en subastas. Les dejamos con algunas capturas sobre el modo subidas por el usuario molenzwiebel a la plataforma Reddit:

Así es como se presentará el nuevo modo de juego una vez que decidas participar. Primero habrá que elegir un torneo en el cual participar, y si sólo hay uno, inmediatamente llegaras a esta pantalla con la información general y la posibilidad de crear una nómina para tu equipo.

Una vez que decides nominar a tu equipo serás llevado a la siguiente pantalla en donde presuntamente podrás administrar a tu nómina de jugadores.

Se puede ver que hay una amplia variedad de íconos para asignar a tu equipo, y con diferentes opciones de colar. Al parecer, estos «cromas» podrán ser desbloqueados a medida que vas jugando y y ganando torneos.

Una vez que tengas los miembros de tu equipo, la pantalla se verá de esta manera. El botón desactivado parece indicar que habrá la opción de «comprar» algunas cosas en esta fase pero todavía no se sabe nada de cómo funciona.

Ademas de crea tu equipo, también serás notificado si eres invitado a participar. Esta notificación aparecerá de la forma usual en la barra lateral ubicada al costado derecho del cliente. También se puede visualizar que los torneos parecen tener un horario o fecha programada.

El modo parece traer integrado consigo un modo de búsqueda y estadísticas que te facilitará la tarea de armar tu equipo, con maestrías de campeón y KDA para cada jugador, junto con su historial de partidas.

Así es como se verá el bracket en movimiento:

De momento no hay más información, pero con una interfaz ya casi terminada podemos asumir que el producto final variará muy poco, por aquí estamos muy ansioso por probarlo.

¿Te gustaría poder armar equipos para jugar torneos con tus amigos?

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario