Ofertas y promociones

[Actualizado! Video] El skin ultra raro de Sivir Neo Pax ya está disponible junto a las Cápsulas Épicas

Por - 31 de agosto de 2017

El aspecto estará disponible para crearlo a través de la Artesanía Hextech y necesitarás 10 gemas para lograrlo. Tienes tiempo hasta la medianoche del 8 de enero para lograrlo... denme 10!

La información acaba de ser publicada en el sitio oficial por Riot Scarlette y dice así:

El aspecto ultrarraro Sivir PAX regresa a la alineación con nuevos colores como Sivir Neo PAX, disponible para crearlo con 10 gemas hasta la medianoche del 08/01/18. Las nuevas Cápsulas Épicas tienen una mayor probabilidad de dar el fragmento de aspecto Sivir Neo PAX y están disponibles hasta la medianoche del 7 de septiembre. Como otros exclusivos de botín, Sivir Neo PAX no aparecerá en obsequios misteriosos, pero puede tener un relanzamiento con otros fragmentos de aspecto mientras está disponible.

Las Cápsulas Épicas no requieren una llave y contienen tres fragmentos de aspecto, con uno Épico o superior garantizado. Tienen una mayor probabilidad de contener gemas y podrán comprarse en un paquete de cinco con un Cofre Hextech y una llave adicionales.

Si eres dueño del aspecto Sivir PAX original recibirás a Sivir Neo PAX automáticamente y un borde especial de pantalla de carga para su aspecto original. El aspecto de Sivir PAX original NO se obsequiará, agregará a un botín ni volverá a estar disponible.

Actualización

Los chicos de League of Legends Italia han subido el siguiente teaser en donde se puede apreciar este increíble skin

Así que ya saben, si pueden cargar mucho RP es posible que tengan el aspecto con un poco de suerte. Ahora si cargar RP no es lo tuyo, necesitarás mucha suerte para poder obtener este peculiar aspecto.

Déjanos tu comentario