Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 01/09: Música de Guardianas Estelares 2017, Assets de Campeonato y más buffs a Ornn

Por - 1 de septiembre de 2017

En el parche de hoy tenemos la pantalla de inicio de Guardianes Estelares 2017 ahora con efectos de voz, además assets de campeonato para la grieta del invocador, junto con buffs a Ornn y a los objetos de soporte.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza la noche de hoy ¿Lo vemos?

Pantalla de Ingreso:

Guardianas Estelares 2017:

Se actualizó la música de esta pantalla de ingreso, la cual ahora cuenta con voz:

Vídeo – Pantalla de Ingreso Guardianas Estelares 2017:

| Pantalla de Ingreso Previa |

Recuerden que el evento de Guardianas Estelares comenzará la semana próxima.


Mapas

La Grieta del Invocador:

Se incluyó un nuevo estandarte para el mapa. No hay información al respecto de cual es su finalidad aún.

View post on imgur.com

Además, se agregó un nuevo aspecto para Barón Nashor temático del Mundial 2017:



Otras Yerbas

Hablando sobre jugabilidad: 1 de Septiembre

Riot Gaussrik comparteTema Original de Meddler

«¡Buenos días a todos!

Avisos de siempre

Estas publicaciones a menudo contienen información acerca del trabajo a futuro que estamos realizando o planeando hacer y que no garantizamos que saldrá para el público. La naturaleza de dicho trabajo puede cambiar o, según lo que vayamos descubriendo, algunos proyectos mencionados podrían retrasarse o incluso cancelarse definitivamente.
Si desean ver un tweet cada vez que subimos una de estas publicaciones, sígannos en: https://twitter.com/RiotMeddler

Ajustes de las voces de los campeones

Recibimos muchos comentarios muy buenos acerca de cómo podríamos ajustar y mejorar a los campeones en cuanto al funcionamiento de sus habilidades, el arte de la pantalla de carga, los efectos visuales dentro del juego, el audio de las habilidades, etc. Generalmente, podemos realizar cambios con base en esos comentarios, especialmente si es un cambio pequeño que se puede hacer rápido. Desafortunadamente, las voces de los campeones son una excepción y pensé que sería importante hablar un poco al respecto.

Con casi todas las demás partes del juego, podemos realizar ajustes nosotros solos con bastante facilidad y en múltiples idiomas. Los artistas visuales que trabajan en Riot pueden ajustar los efectos de los hechizos, los escritores se encargan de las biografías de los personajes, los diseñadores pueden ajustar el balance, etc. Sin embargo, con los efectos de voz, el proceso no es tan sencillo ya que utilizamos actores de voz que no trabajan en nuestras instalaciones y tienen otros compromisos. Eso implica que, en comparación, es más difícil hacer un cambio tan sencillo como una sola línea nueva. Debemos encontrar un horario que les funcione a los actores involucrados y luego traerlos al estudio de grabación. La dificultad aumenta considerablemente porque a cada campeón lo interpretan varios actores, ya que usualmente es uno distinto por cada idioma del juego. A veces es práctico agregar o ajustar una sola línea (por ejemplo, si ya estamos grabando varias líneas adicionales para la presentación de un campeón o un tráiler, o lo que sea, es fácil grabar algunas más). Sin embargo, generalmente no se puede hacer, aunque la idea sea muy buena. Esto es especialmente molesto cuando alguien tiene una idea increíble.

Posibles cambios a cómo haremos las versiones para el siguiente año

Algo de lo que hemos estado hablando recientemente es si intentaremos un enfoque un tanto distinto durante un tiempo al inicio del próximo año a cómo lanzamos las versiones de jugabilidad. Por el momento, la mayoría de las versiones son muy similares entre sí. Hemos estado considerando un ciclo en el que alternaríamos una versión larga y una versión corta. La versión corta solo contendría cambios de balance que necesiten solución inmediata (como campeones demasiado fuertes o demasiado débiles), o cambios muy sencillos que no tengan muchas repercusiones y no necesiten demasiadas pruebas (como modificaciones a las estadísticas básicas). Por otro lado, las versiones grandes podrían contener cambios de balance más importantes, miniactualizaciones, cambios a los objetos, ajustes a las runas, etc. La cantidad de cambios, a lo largo del tiempo, seguramente sería similar, aunque estaría más concentrada. Uno de los beneficios más importantes que tendría esto es que nos permitiría pasar más tiempo ocupados en cambios a largo plazo y menos tiempo en ajustes a corto plazo que no siempre solucionan problemas fundamentales. Una de las desventajas más grandes sería que las cosas se resolverían más lento de lo que se resuelven actualmente. ¿Qué opinan ustedes acerca de este enfoque?

Probable actualización a Xin Zhao en la versión 7.19

Como dice el título, es muy probable que lancemos la actualización a Xin Zhao en la versión 7.19. Para todos los que no sepan el contexto, es una actualización pequeña, así que solo serán un par de cambios a algunas de sus habilidades y estadísticas, y mantendremos la mayoría de su conjunto muy similar a como está. Habrá un par de actualizaciones a las animaciones de personaje y hechizos, pero en términos de arte y audio, será muy similar (pequeña actualización de jugabilidad, no es una actualización completa).

Actualización de Azir casi segura para la 7.19

Los cambios a Azir han respondido bien en las pruebas, así que estamos casi seguros de que saldrán en la versión 7.19. No implican reemplazar ninguna de sus habilidades, así que la actualización se encuentra en el punto medio entre una modificación extensa de balance y afinación, y una pequeña actualización. Como ya lo habíamos mencionado antes, el objetivo principal de la actualización es reducir su alcance para crear un mejor contrajuego e incentivar la toma de riesgos, y luego transferir el poder a otro lugar. Hemos leído comentarios de personas que piensan que la temática es la menos adecuada para un emperador, y entendemos de dónde viene eso, pero sentimos que dejar su alcance como está y eliminar movilidad en su lugar no solucionaría los problemas que queremos resolver y llevaría a un estilo de juego más aburrido. Por eso tomamos esta dirección.

La actualización de LeBlanc aún está muy lejos

No hay nada nuevo que decir al respecto, solo lo menciono porque es un tema que surge constantemente y me pareció que es mejor de ello aquí a que pase desapercibido cada vez como un comentario de respuesta en los foros. La actualización de LeBlanc aún no ha llegado al punto que queremos, así que pasará mucho más para que la lancemos. LeBlanc tiene varios problemas que necesitan solución y nuestro enfoque es crear una asesina que haga cosas de asesina sin correr los riesgos que eso implica. Definitivamente no la lanzaremos antes de la pretemporada (en noviembre), lo más probable es que suceda el próximo año. Actualmente no tenemos planes para cambios de balance de aquí a cuando salga la actualización, claro que, si hay un cambio de circunstancias (por ejemplo, si las nuevas runas la vuelven considerablemente más débil o poderosa), lo volveríamos a evaluar.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Ornn:

Rugido de Fuego (W):
* Daño cambiado de [basado en la vida actual del enemigo] a [basado en la vida máxima del enemigo]

Meddler twitteó sobre algunas correcciones rápidas (hotfix) en los servidores en vivo para el campeón:

«Microparche de Ornn: Los pilares de su Q aparecen más rápido/empujan un poco al aparecer. Un poco más de rango en su W. Su W va más lejos. Su E ahora ya no desplaza ligeramente.»

Los cambios mencionados por Meddler coinciden con los de este parche previo.


Objetos:

Proclamación de la Reina de Hielo:
* Reducción de Enfriamientos incrementada a 20% de 10%

Ojo de los Vigilantes
* Reducción de Enfriamientos incrementada a 20% de 10%

Promesa del Caballero:
Recuerden que este objeto presenta cambios previos.
* Pasiva Única – Curación revertida a [12% del daño que tu Compañero realiza] de [30 por cada 250 de daño que tu Compañero realiza]

 


 

Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario