Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 06/09: Recalls de Guardianas Estelares, cambios en Elise, Fiora Gragas, Rincón de las runas y más

Por - 6 de septiembre de 2017

En la actualización de hoy, la canción de las Guardianas Estelares fue añadida a su animación de recuperación. Tenemos además balance de campeones y en el Rincón de las runas nuevas runas para la próxima temporada. Eso y más al interior de la nota.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos [email protected]! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Mapas:

La Grieta del Invocador:

Se incluyeron dibujos conmemorativos del Mundial 2017 para el terreno. Estos van de la mano con el aspecto para Baron Nashor de un parche previo.


Aspectos

** Guardianas Estelares 2017:**

Riot Zimberfly twitteó:

“¡Buenos días a todos! Finalmente, la canción de las Guardianas Estelares de este año fue añadida a sus recuperaciones, así como una nueva música de inicio al aparecer en el mapa.”

Vídeo Recuperaciones de Guardianas Estelares 2017:


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 06 de Septiembre

Meddler comenta:

“Buenos días a todos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Los números de las Runas no son definitivos

En otra nota sobre las runas, es importante aclarar que los números mostrados no son necesariamente los últimos ¿Puede que Ultimás sea realmente poderoso al 20% con el máximo de acumulaciones? Si es así, 20% no es el número que debería ser. Bastante seguro de que no valdría la pena usarlo si fuese 5% al máximo de acumulaciones, por ejemplo, por lo que si 20% termina siendo demasiado alto entonces vamos a encontrar ese punto medio entre los dos. Es importante distinguir entre concepto (invierte algo de tu poder previo al juego en una runa que te permite usar tu definitiva más a menudo) y detalles (X campeón puede lanzar su definitiva cada Y segundos y eso esta roto).

Posibles cambios a Janna en el 7.19

Vamos a dar otro vistazo a posibles cambios a Janna, con mucho enfoque en seguir agregando un poco más de expresión de habilidad para Janna y oportunidades de contrajuego para sus oponentes. Las cosas actualmente en pruebas incluyen que su Q sin cargar se más débil y más fuerte al estar cargada (más rápido por ejemplo), su E tiene un mayor enfriamiento a hasta el nivel máximo (ventanas de vulnerabilidad en carril), mayor rango de ataques básicos (incentiva tomar un poco más de riesgos y juego activo por parte de Janna). Este trabajo sigue estando bajo algunos cambios, por lo que nada es definitivo, aunque esperamos tener algo para el 7.19.

Ornn

Para quien lo haya pasado por alto, hubo otro micro parche a Ornn para darle un poco más de poder la semana pasada. Todavía estamos viendo eso. En el 7.19, vamos a hacer algunos cambios como sus mejoras de objetos funcionan (nivel mínimo necesario, además de uno o dos objetos nuevos). También es posible que le demos algo de poder adicional en otra forma, aunque estamos llegando al punto donde necesitamos ser muy cuidadosos de no potenciarlo demasiado. Todavía estamos viendo a varios jugadores de Ornn tener problemas, pero algo de eso sigue siendo la curva de aprendizaje, no su kit, y los Ornns exitosos están empezando a desempeñarse bastante mejor.”


El Rincón de las Runas: Más runas de Precisión

Riot Gaussrik comparteTema original de Riot Reinboom

“¡Hola! ¡Bienvenidos a El Rincón de las Runas de esta semana!

Soy Riot Reinboom, diseñadora técnica de juego en las Runas reforjadas. Hoy les traigo un adelanto del estilo legendario de Precisión.

ADVERTENCIA DE TAREA EN PROGRESO: Las runas siguen en desarrollo. Esto significa que los nombres, números, íconos, reglas del juego o prácticamente todo lo que ven puede cambiar antes del lanzamiento. Claro que, si hay algo en particular que les agrada mucho, hágannoslo saber.

Hoy les mostraré una ranura del camino de Precisión: la ranura de “Leyenda”. Para comenzar, tenemos…

Leyenda – Celeridad: Las acumulaciones de Leyenda otorgan velocidad de ataque (máximo 20) // Otorga acumulaciones de Leyenda al derribar campeones, matar monstruos épicos o cada 30 súbditos asesinados. Los monstruos grandes cuentan como 3 súbditos.

Las 3 runas en esta ranura comparten dos características:

  1. A diferencia de muchas de las revelaciones recientes, estas runas ofrecen una estadística relativamente directa.
  2. La mecánica de “Leyenda”.

Aun dentro del contexto de las estadísticas, es posible tomar decisiones interesantes y con matices que pueden marcar la diferencia entre dos estilos de juego. Hasta en el viejo sistema de runas, las Quintaesencias nos mostraron algo de esto. Cuando una Jinx decide elegir un poco más de velocidad de ataque para hostigar con más frecuencia en lugar de un poco más robo de vida para llevarla al juego medio, nos revela dos estilos muy distintos de juego con ella. Pero no todas las estadísticas conllevan el mismo nivel de contraste. Existe una sutil diferencia para Jinx cuando se trata de runas de letalidad contra runas de daño de ataque, pero, para la mayoría de los jugadores, estas dos solo se desenvuelven como un sutil juego de optimización matemático y la mayoría de los jugadores recurrirá a una guía.

Para las runas reforjadas, quisimos capturar estas interesantes decisiones de estadísticas sin recurrir a las que tienden a ser problemas matemáticos. Entonces, velocidad de ataque y robo de vida son un buen comienzo:


Leyenda – Linaje: Las acumulaciones de Leyenda otorgan 1,5% de Robo de Vida (máximo 7,5%).
Otorga acumulaciones de Leyenda al derribar campeones, matar monstruos épicos o cada 30 súbditos asesinados. Los monstruos grandes cuentan como 3 súbditos.

¿Pero qué es eso de la “mecánica de Leyenda”?

Uno de los problemas más importantes acerca de las estadísticas es comenzar la partida con muchas. Demasiado robo de vida al inicio puede ocasionar que un carril se demore para siempre. Y si es muy poco, no es suficientemente efectivo para cuando comience el juego medio. La velocidad de ataque puede definir el tiempo de despeje de la jungla, lo que significa que no podemos ofrecer demasiada sin volverla obligatoria para los jungleros.

Leyenda es nuestra versión de hacer que esas decisiones estén totalmente listas para el juego medio mientras siguen teniendo relevancia durante la mayor parte de la fase de carriles. Al mismo tiempo, ofrecen una forma de mostrar sus fortalezas ante el oponente y que reciban recompensas por ello, siempre y cuando sigan el juego preciso y de habilidad que es central en el camino de Precisión. Por supuesto, al otorgarlo lentamente, damos una oportunidad a los carrileros de que se adapten a algunas estadísticas que de otra forma serían difíciles de contrarrestar.


Leyenda – Tenacidad: Las acumulaciones de Leyenda otorgan 4% de Tenacidad (máximo 20%). Otorga acumulaciones de Leyenda al derribar campeones, matar monstruos épicos o cada 30 súbditos asesinados. Los monstruos grandes cuentan como 3 súbditos.

Como siempre ¡Gracias por su tiempo! Estaremos leyendo los comentarios para responder cualquier duda que tengan.”


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Elise:

Araña Volátil (W Humana):
* Daño mágico reducido a 55/95/135/175/215 de 60/110/160/210/260.
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 95% de 80%

Fiora:
Recuerden que la campeona presenta cambios previos.

Baile de Duelista (P):
* Velocidad de Movimiento incrementada a 20/30/40/50% de 15/25/35/45%

Gragas:
* Armadura base reducida a 26.25 de 29.05.

Lee Sin:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.

Salvaguarda (1er W):
* Fuerza del Escudo reducida a 55/110/165/220/275 de 60/115/170/225/280.
*(Su valor en vivo es de 40/100/160/220/280).

Ornn:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.

Rugido de Fuego (W):
* Daño revertido a [basado en la vida actual del enemigo] de [basado en la vida máxima del enemigo]

Squad5lol twitteó:

“No vamos a incluir el cambio de daño por vida máxima aún, no hubo suficiente tiempo para probarlo. Por otra parte, quiero ver como resultan estos cambios.”

Tristana:
Recuerden que la campeona presenta cambios previos.

Tiro Destructor (R):
* Daño mágico revertido a 300/400/500 de 250/375/500.

 


 

Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
[email protected]: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario