Noticias Latinoamérica

Riot Maggical comparte un rato con sus seguidores mediante un directo de Instagram

Por - 7 de septiembre de 2017

Javier España, manager de contenidos de Esports para Riot Games Latinoamérica estuvo respondiendo en Instagram una serie personal de preguntas y respuestas. Seleccionamos lo más importante por si quieres saber más acerca de la vida de un Rioter.

Durante la tarde del día de ayer, Riot Maggical decidió hacer un directo por Instagram mientras esperaba a que su hijo terminara su clase de natación. Él es el Manager de Contenidos sobre eSports para Riot Games y aprovechó para interactuar con los fans y responder algunas preguntas. Como somos muy buenas personas, Zona de Leyendas te acerca el contenido del directo por si no lo pudiste ver.

En cuanto a lo que los equipos profesionales de LAS pueden hacer para mejorar su nivel en el juego, respondió que los equipos se centran en sus jugadores cuando deberían mejorar el equipo técnico y enfocarse en su infraestructura. Además, ante una pregunta de la escuadra de Furious Gaming aseguró que no ha visto que manejen bien sus redes sociales, como por ejemplo hacer más de una publicación por día, por lo que no cuentan con especialistas que se dediquen a esa parte.

Muchos nos preguntamos por la falta de actividades para la comunidad que hubo en la final de la CLS en Buenos Aires, de la que hicimos un reportaje especial, comparadas con la de Santiago, a lo cuál aseguró: cada evento tiene lo suyo y no tienen porque ser todos iguales, que el evento en el DirecTv Arena estuvo enfocado en las partidas de los equipos.

Fuera de eso pero continuando con las preguntas sobre eSports, a un seguidor le contestó que no tienen un estudio con espectadores porque se están enfocando en que la escena competitiva y que los equipos crezcan.

Lo conocimos un poco más

Es un hombre muy apasionado por los videojuegos que ama a su familia, nos contó que la fórmula para combinar ambas cosas junto con el trabajo es dormir un poco menos. Un día común en su vida es estar con su familia después de trabajar, acostar a sus niños, mirar una película con su mujer y finalmente dedicarle un par de horas a sus juegos favoritos. Dijo que le gusta mucho CSGO, que entre otros juegos que ha jugado como Life is Strange, The Witcher es uno de sus favoritos y nos mostró una pulserita que llevaba en su muñeca.

En cuanto a sus antecedentes laborales, trabajó en la parte de publicidad de una empresa y después como desarrollador web para MTV. Finalmente paso a formar parte del equipo de Riot Games a lo cual aseguró que tiene sus pro y sus contras, en su caso, trabaja mucho tiempo e incluso fines de semana y eso le quita tiempo con su familia al igual que los viajes internacionales donde se realizan grandes esfuerzos por parte del equipo.

Aconsejó a cualquiera que desee trabajar en Riot Games que practiquen y se dediquen a lo que les gusta hacer, que si son buenos, ellos lo notarán.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario