E-sports

Orgullo Peruano es el primer ganador del Torneo ULoL luego de stompear a USM Esports

Por - 9 de septiembre de 2017

El equipo representante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas comandado por el ex soporte de Lyon Gaming, Arce, se lleva la victoria en un cómodo 3-1 ante un equipo de USM y se convierten en los ganadores de una beca universitaria por US$5.000 para cada jugador.

Fue la final de un torneo diferente, en donde los equipos compitieron con mucho entusiasmo y ganas para llegar a una entretenida, aunque desbalanceada final, en donde el equipo Orgullo Peruano se impuso ante la escuadra de de la Universidad Santa María de Chile con un sólido 3-1.

Fueron 2 primeras partidas relativamente sencillas para el representante de la UPC, equipo comandado por el ex jugador profesional Arce (ex Lyon Gaming y Gaming Gaming). Y no fue hasta la tercera partida donde por fin el equipo representante de Chile pudo armar una composición que le permitiese hacer daño a los carrys del equipo peruano y hacerse con todos los dragones para llevarse el 2-1.

Sin embargo la cuarta partida fue prácticamente un trámite, con un marcador final de 31-6 y un increíble score de 18/0/6 por parte del tirador del equipo de la UPC, Don José, al que el equipo chileno nunca fue capaz de poner en peligro.

Vale la pena señalar que para llegar a esta instancia el equipo Orgullo Peruano debió pasar por diferentes etapas, comenzando por ganar el torneo interno de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, luego ganar el Torneo Peruano Universitario de League of Legends y finalmente llegar a esta instancia en donde compitió contra equipos representantes de universidades de Argentina, Uruguay y Chile.

Puedes revivir la final en el siguiente video

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario