E-sports

[Infografías] Así quedaron conformados los grupos del Campeonato Mundial de League of Legends

Por - 12 de septiembre de 2017

Hace pocos minutos finalizó el sorteo de grupos para el Mundial de League of Legends 2017. La suerte está echada y los equipos latinoamericanos ya tienen a sus rivales para la fase de Play-in. Entra para conocerlos.

Hoy martes 12 de septiembre se ha realizado el sorteo de los grupos de cara al Mundial de League of Legends, que comienza el próximo 23 de septiembre. Sin más preámbulos los dejamos con el sorteo:

Grupos de Play-IN

Durante la fase de Play-In los equipos deberán enfrentarse en lo que se llama un Doble Round Robin. Es decir, juegan todos los integrantes del mismo equipo entre sí en 2 rondas cada uno. De cada uno de estos grupos saldrán 2 clasificados que luego se enfrentarán a los clasificados de otros equipos para enfrentarse a un nuevo sorteo entre llaves para determinar a los 4 clasificados finales para la fase de grupos.

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
Team WE Cloud 9 Fnatic Hong Kong Attitude
Gambit.CIS Team oNe eSports Young Generation 1907 Fenerbahçe
Lyon Gaming LG Dire Wolves Kaos Latin Gamers Rampage

Fase de Grupos

Los equipos de la fase de grupos terminarán de conformarse una vez que se determinen quienes serán los 4 equipos clasificados de la fase de Play-In. En esta etapa también deberán enfrentarse los miembros de cada grupo en un todos contra todos ida y vuelta y los 2 mejores de cada grupo clasificarán a la fase de Play-Offs.

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
Edward Gaming Longzhu Gaming G2 Esports Flash Wolves
SK Telecom T1 Team Immortals Samsung Galaxy Misfits
ahq e-Sports Club GIGABYTE Marines Royal Never Give Up Team SoloMid

Puedes ver la transimisión del sorteo directamente desde aquí

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario