Noticias League of Legends

El Rincón de las Runas: Tres nuevas runas para la línea de Resolución

Por - 14 de septiembre de 2017

Como ya es habitual, cada semana en los foros de League of Legends Norteamérica, el equipo encargado del desarrollo del nuevo sistema de Runas nos adelantan parte de las nuevas características que tendrá el nuevo sistema. En esta ocasión presentan tres nuevas runas que estarán en el árbol o camino de la resolución.

En esta revisión del Rincón de las Runas, Riot Gregab, uno de los diseñadores técnicos del juego para el nuevo sistema de Runas Reforjadas nos habla acerca de tres nuevas runas que se encuentran en el camino de la resolución, las que ofrecen tres opciones diferentes de estrategias para los tanques: Perseverancia, Demolición y Fuente de Vida.

Perseverancia

La primera de las tres opciones ofrece defensa personal durante los momentos importantes de un conflicto:

  • Después de lanzar un hechizo de invocador, otorga 25% de Tenacidad y 25% de resistencia a ralentizaciones durante 10 segundos. Aumenta la bonificación de armadura y resistencia mágica un 10% por cada hechizo de invocador que esté en enfriamiento.

Usar Perseverancia podría darles la ventaja en un duelo 1 contra 1 o les permitiría asegurarse de que se quedarán con vida y activos durante una pelea de equipo donde están recibiendo mucho daño y efectos de control de masas.

Demolición

Por otro lado, la siguiente opción que es Demolición, les dará a los usuarios una forma de transformar a sus tanques en potencias para tomar objetivos:

  • Carga un poderoso ataque contra una torre durante 4 segundos al estar a 600 de alcance. El ataque cargado inflige 375 (+20% de tu vida máxima) como bonificación de daño físico. Enfriamiento: 60 segundos

Demolición les da a los tanques una forma de asediar torretas según sus fortalezas únicas: la habilidad de caminar hacia una torreta y ocupar esa importante (y muy peligrosa) área con sus masivos cuerpos. Así se ve en acción:

Fuente de Vida

La última opción permitirá que los campeones tanque usen sus habilidades fuertes de control de masas y su gran barra de vida para ayudar a sus equipos en las peleas.

  • Ralentizar un campeón enemigo lo marcará durante 4 segundos. Los campeones aliados que ataquen campeones marcados se curarán por 5 + 1,0% de tu Vida Máxima. (Los valores de curación se reducen a un tercio para tus propios ataques).

Puede que esto les suene familiar. Es una versión de la maestría de runa clave disponible, Pacto del Hijo de Piedra. La diferencia principal es que Fuente de Vida ofrece curación inmediata en vez de esparcir su curación con el tiempo y, a diferencia de su predecesor, los usuarios de Fuente de la Vida también pueden curarse a sí mismos.

Sin lugar a dudas se trata de opciones muy interesantes para los jugadores que utilicen personajes tanques, ya sean de vanguardia, iniciadores, colosos o soportes. Cada una ofrece un efecto potente e interesante que ciertamente repercutirá en el estilo de juego que se deba aplicar para sacarle el máximo provecho a estas runas.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario