Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 14/09: Selecciona tus campeones favoritos, Chromas para Maestro Yi Espada Eterna, balance de campeones y más

Por - 14 de septiembre de 2017

En el parche del 14 de septiembre, ya puedes marcar a tus campeones como favoritos y filtrarlos en la pantalla de selección de Campeón. Además de esta característica tenemos ajustes de balance para Azir, Caitlyn, Janna, Veigar, Xin Zhao y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Cromas

Yi Espada Eterna:

Finalmente, se incluyeron estos cromas al juego:

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| Perla | Cuarzo Rosa | Rubí | Obsidiana | Turquesa |

Janna Espada Sagrada:

También se incluyó el arte para la tienda de dos de los cuatro Cromas para Janna Espada Sagrada.

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Nuevo Icono de Invocador

Un nuevo Icono de Invocador con temática de Yorick Arco de Luz llega el día de hoy:


Cliente

Tu Tienda:

¡Esta característica fue habilitada en el PBE una vez más!

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Otras Yerbas

¡Filtro, Clasificación y Favoritos de Selección de Campeón habilitado en el PBE!

SapMagic comenta:

«¡Hola gente! Hemos activado algunas nuevas características en la selección de campeón para que te ayuden a decidir con quien jugar. Notablemente ¡Estamos probando un puñado de cambios y esperamos que nos puedan dar algo de feedback!

FILTRO POR POSICIÓN
Vamos a reemplazar los filtros por rol (Asesino, Tanque, Mago, etc) con filtros por posición (Superior, Medio, Jungla, etc).

Creemos que podemos hacer un mejor trabajo en ayudarte a estrechar tus decisiones cuando estas jugando por fuera de una posición y nuestros filtros por rol existentes no sirven bien a esa necesidad. Los filtros de posición te ayudan a encontrar las selecciones más comunes de campeones para lo que sea que estés jugando.

  • Muestra una variedad de campeones para cada posición basado en los datos del parche previo.
  • Cada campeón esta en por lo menos un filtro.
  • Los nuevos campeones se mostrarán el parche siguiente al cual fueron lanzados.

Decidimos usar datos del parche para que nos ayude a poblar los filtros debido a que queremos evitar que los datos se estanquen o que los jugadores sientan que estamos decidiendo que deberían jugar y donde.

ACOMODAR POR MAESTRÍA
Acomoda los campeones por mayor cantidad de puntos de maestría hasta el más bajo.

Puedes encontrar a tus campeones principales más fácilmente cuando acomodas por maestría. No mostramos cosas como el nivel actual de maestría o muestras obtenidas por ahora, pero puede que las consideremos en el futuro. Esto aún debería ayudarte a achicar lo que quieres jugar para tener el mejor enfrentamiento o sinergia con tu equipo.

FAVORITOS
Haz click derecho sobre los campeones para agregarlos como favorito por posición y encuentralos rápidamente en la selección de campeón.

Puedes acomodar por favoritos para tenerlos arriba de la grilla y funcionan con los nuevos filtros de posición. Si juegas Diana en la Jungla y carril Central, agrégala como favorita para ambas posiciones. Luego, cuando sea que filtres por campeones centrales, ella aparecerá – incluso si ella no es una de los campeones sugeridos del parche anterior.

FILTRO POR COFRE HEXTECH
Ve campeones con los que no has ganado un cofre Hextech en colas que no sean clasificatorias

Ahora deberías de poder encontrar fácilmente a los campeones para jugar y obtener esos dulces cofres Hextech. Dado que la tentación es una causa de la pérdida de PL, solo te mostraremos este filtro en colas no clasificatorias que permiten cofres.

Nos encantaría su feedback sobre cualquier problema que encuentren mientras prueban esta característica ¡Y nos vemos en la Grieta!»

Galería de Imágenes de la nueva Característica:

[PBE 14/09/17] Filtros en Selección de Campeón


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Azir:
Recuerden que el campeón presenta varios cambios previos.

Arenas Movedizas (E):
* Velocidad del salto revertida a 1400 unidades de 1700.

Caitlyn:
Recuerden que la campeona presenta varios cambios previos.
* Vida base incrementada a 475 de 450.
(Su valor en vivo es de 524.4)

Janna:
Recuerden que la campeona presenta varios cambios previos.
* Daño de Ataque base reducido a 46 de 49.
* Vida base incrementada a 525 de 500.
* Velocidad de Ataque por nivel incrementada a 2.95 de 2.61.
* Velocidad de Movimiento base revertida a 335 de 320.
* Daño de Ataque por nivel reducido a 1.5 de 2.

Céfiro (W):
* Enfriamiento reducido a 12/11/10/9/8 segundos de 14/12.5/11/9.5/8.
* Velocidad de Movimiento adicional cambiada a 6/7/8/9/10% de 5/8/11/14/17%

Veigar:

Materia Oscura (W):
* [Nuevo Efecto] «Cada 50 acumulaciones de Poder Maligno Fenomenal, reduce el enfriamiento de Materia Oscura en 10% (actualmente X).»

AzuBK comenta:

«¡Hey! Subiendome aquí para aclarar algo de la confusión. El enfriamiento se acumula multiplicativamente tal como /u/DefiantTheLion adivinó, por lo que verás 90%, luego 81%, luego 73%, etc. Esto significa que… redoble de tambores… ¡No tiene límite! Dado que este modelo provee un incremento lineal de daño por segundo por nivel de acumulación.

Actualmente estoy preparando una forma de escribir más fácil de entender que indique este comportamiento (también recibo sugerencias ;) ).

E: También para notar – olvidé algo de trabajo en sus estadísticas base que hacen que su carril temprano sea menos suave. El patrón de intercambio de daño de Veigar es casi el peor de su clase, por lo que sentimos que sus estadísticas base podrían recibir algo de amor (él sigue siendo bastante castigable).»

Xin Zhao:
Recuerden que el campeón presenta varios cambios previos.

El Viento se vuelve Trueno (W):
* Daño de Estocada reducido a 30/65/100/135/170 de 40/75/110/145/180.
* Radio de Daño de Ataque de la Estocada reducido a 85% Daño de Ataque Total de 90%
* La duración extendida de sus otras habilidades ahora escala con su tiempo de lanzamiento.
* [Nuevo Efecto] «El tiempo de lanzamiento es reducido con la Velocidad de Ataque de objetos y niveles (mínimo de 0.4 segundos).»

Xenogenic twitteó:

«Basado en el feedback de jugadores, voy a probar una modificación a la W de Xin donde el tiempo de lanzamiento es reducido con la Velocidad de Ataque de objetos/niveles.»


Objetos:

Pebetero Ardiente:
* Velocidad de Movimiento adicional de su pasiva cambiada a [20 a 35% basado en el nivel del objetivo] de [25% plano]
* Pasiva Única cambiada a [Los ataques realizan entre 20 a 35 de daño por impacto (basado en el nivel del objetivo)] de [Los ataques drenan 25 de vida al impacto]

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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