Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 15/09: Nuevos chromas para Maestro Yi Espada Eterna, Íconos de Invocador, ajustes de balance y más

Por - 15 de septiembre de 2017

En la actualización del 15 de septiembre se han agregado nuevos chromas para el aspecto de Maestro Yi Espada Eterna, además de ajustes de balance a Caitlyn, Janna, Malphite, Veigar, la Cota de Espinas y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos LoLer@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Iconos de Invocador

Cuatro nuevos Iconos de Invocador con temática del Viaje Inmortal llegan el día de hoy:

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com


Nuevos Aspectos

Yi Espada Eterna:
Ajustes de colores para el aspecto, siendo más notable en su corona, espada y hombros:

View post on imgur.com

View post on imgur.com


| Comparación |


 

Janna Espada Sagrada:
Retoques de color al aspecto, más notablemente en su espada:

View post on imgur.com

View post on imgur.com


| Comparación |

También se incluyó una nueva animación de correr al aspecto:

View post on imgur.com


Nuevos Cromas

Yi Espada Eterna:
Cada uno de estos cromas fue modificado, agregando un guante a una de sus manos y ligeros retoques a su corona:

Perla:

Turquesa:

Rubí:

Obsidiana:

Cuarzo Rosa:


Janna Espada Sagrada:
Se incluyeron todos los artes de la tienda para los cromas de este aspecto:

View post on imgur.com


| Base | Zafiro | Cuarzo Rosa | Aguamarina | Peridoto |

Adicionalmente, se corrigió el pelo de Janna en los tres cromas que presentaban errores:

Zafiro:

Cuarzo Rosa:

Aguamarina:


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 15 de Septiembre

(Traducción oficial por Riot Gaussrik en breve) – Meddler comenta:

«Hola amigos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Tiempos de la Pre Temporada en el PBE

Vamos a poner muchas cosas en el PBE con más tiempo antes de pre temporada de lo que hemos hecho en el pasado. Mucho contenido, incluyendo todas las nuevas Runas, deberían llegar alrededor de fines de Septiembre/inicios de Octubre hasta que se lance la pre-temporada en, de acuerdo al plan, principios de Noviembre. El pulido, balance y cambios ocasionales de funcionalidad continuarán mientras esto esta en el PBE, por supuesto, por lo que debería ser posible dar un vistazo a mucho de lo que tenemos planeado pronto.

Runas a largo plazo

Ahora que nos acercamos a mostrar el nuevo sistema de Runas como un todo, me di cuenta que sería bueno hablar un poco de como cambiará en el tiempo. Esperamos hacer más cambios a las nuevas Runas de lo que hemos hecho con las viejas Runas/Maestrías en el pasado. Eso se debe a una combinación de cambios actuales que no arruinar las compras de runas de la gente comparado al viejo sistema y más poder concentrado que nos permite hacer cosas más interesantes para el presupuesto de poder en cuestión. Inicialmente, eso probablemente signifique modificaciones/reemplazos para las Runas mientras ordenamos el balance y la salud del juego. A largo plazo, potencialmente runas adicionales agregadas a algunos lugares (más de 3 opciones) o, a mucho más largo plazo, potencialmente agregar un nuevo árbol.

Galio

Estamos dando un vistazo a posibles cambios a Galio de momento. El objetivo con esto es enfocarlo un poco más en lo que lo distingue de otros tanques (enfoque en daño anti magia, construcciones de Poder de Habilidad), haciéndolo menos general y potencialmente un poco más fuerte en general, al menos cuando se selecciona contra los equipos enemigos apropiados. No puedo garantizar que llegaremos a ningún lado aún, y probablemente no este en un parche por un tiempo incluso si lo hace, pero es algo que estamos viendo.

Contexto de Azir

Aclaración: Un poco de repeteción con los temas de discusión sobre Azir, aunque lo escribo aquí dado que los cambios están en el PBE y algunas personas no han visto las conversaciones previas.

El pequeño cambio a la jugabilidad de Azir esta ahora en el PBE. Tenemos temas más largos de contexto llegando sobre nuestro nuestro pensamiento en detalle a inicios de la semana que viene, aunque aquí hay algunas notas más cortas:
* Esperamos enviar estos cambios en el parche siguiente (7.19)
* No estamos buscando cambiar fundamentalmente ninguna de las características del juego de Azir, por lo que en cierta forma es un ajuste extremadamente fuerte más que una actualización de mecánicas.
* El mayor problema que queremos resolver con Azir es que, en su estado actual, él no tiene debilidades significativas. Queremos hacer que las limitaciones de rango sean una debilidad más significativa para Azir y elegimos el rango en la parte significativa porque hacerlo más débil en otras formas generalmente no importa si él sigue estando lo suficientemente lejos y seguro.
* La reducción de rango sucederá con un menor rango de lanzamiento de su Q y rango de desactivación de su W
* También vamos a enmarcar un poco más sus herramientas personales de seguridad (menor duración de su E, la R ya no empuja luego del lanzamiento inicial).
* A cambio, apuntamos para que él tenga un daño sostenido decente, escalado y oportunidades de jugadas.
* La mayor fuente de poder agregado es una mejora de velocidad de ataque cuando sea que él tiene 3 o más Soldados de Arena desplegados.
* El balance inicial puede o no ser correcto como con cualquier actualización, aunque en lo que estamos más enfocados es en la dirección (que fortalezas/debilidades y que mecánicas cambiar o no dejarlas como están). Imagino que es más probable que no que vamos a hacer un pulido de seguimiento en el 7.20, también es muy posible algunos ajustes de balance una vez que veamos donde aterriza.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Caitlyn:
Recuerden que la campeona presenta varios cambios previos.

Tiro a la Cabeza (P):
* Ataques necesarios para activar la habilidad revertidos a 6 de 8.

Janna:
* Retraso de ataque básico reducido a 0.08 segundos de 0.1.

Malphite:

Ataques Brutales (W):
* [Nuevo Efecto] «Mientras Escudo de Granito esta activo, este efecto es triplicado hasta X.»
* Incremento de Armadura reducido a 10/15/20/25/30% de 15/20/25/30/35%

Veigar:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.
* Rango de Ataque incrementado a 550 unidades de 525.
* Regeneración de Vida base incrementada a 1.3 de 1.0848.
* Regeneración de Vida por nivel incrementada a 0.12 de 0.11.

Materia Oscura (W):
* Enfriamiento reducido a 8 segundos en todos sus niveles de 10/9.5/9/8.5/8.
(Nota: Su enfriamiento tenía errores en el parche previo, por lo que existe la posibilidad de que esto sea realmente un cambio o siga tratándose del mismo error)

AzuBK comenta:

«¡Hey! Subiendome aquí para aclarar algo de la confusión. El enfriamiento se acumula multiplicativamente tal como /u/DefiantTheLion adivinó, por lo que verás 90%, luego 81%, luego 73%, etc. Esto significa que… redoble de tambores… ¡No tiene límite! Dado que este modelo provee un incremento lineal de daño por segundo por nivel de acumulación.

Actualmente estoy preparando una forma de escribir más fácil de entender que indique este comportamiento (también recibo sugerencias ;) ).

E: También para notar – olvidé algo de trabajo en sus estadísticas base que hacen que su carril temprano sea menos suave. El patrón de intercambio de daño de Veigar es casi el peor de su clase, por lo que sentimos que sus estadísticas base podrían recibir algo de amor (él sigue siendo bastante castigable).»


Objetos:

Vesta Espinosa:
* Costo Total incrementado a 1200 de Oro de 900.
* Costo por Receta incrementado a 600 de Oro de 300.
* Armadura incrementada a 40 de 35.

Meddler comentó:

«El precio por combinación también se aumentó (600 en vez de 300), para un costo total de 1200.
Tengan en cuenta que este es un nuevo cambio para probar, por lo que los números pueden cambiar, etc.»

Cota de Espinas:
* Costo por Receta reducido a 300 de Oro de 600.
(El precio total del objeto sigue siendo el mismo)
* Armadura incrementada a 80 de 75.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario