Noticias League of Legends

Por la compra de Ashe de Campeonato estarás ayudando a una institución de beneficiencia

Por - 18 de septiembre de 2017

El aspecto de campeonato de este año ya está disponible y por su compra no sólo vas a contribuir a agrandar el premio para el pozo de Mundial, si no que también estarás colaborando con instituciones de caridad de nivel mundial.

El maravilloso aspecto de Ashe de Campeonato ya está disponible y eso no es todo.  Al igual que en el año pasado el 25 % de las ventas de Ashe de Campeonato irán al premio del Mundial de League of Legends 2017, y como si eso fuera poco, Riot igualará el 25 % de todas las ventas de Ashe de Campeonato durante Worlds 2017 para apoyar a tres instituciónes de beneficencia directamente relacionadas con causas de interés de los jugadores.

Con la compra de este aspecto estarás aportando con un granito de arena a las siguientes instituciones:

BasicNeeds: Esta institución desarrolla programas sustentables que apoyan a las personas con enfermedades mentales y epilepsia en países de bajos y medianos ingresos. BasicNeeds capacita y se compromete con gobiernos locales y organizaciones sin fines de lucro para crear modelos de trabajo para la defensa y el apoyo prolongado a la salud mental. Su objetivo es expandir los programas a tres países adicionales, con la meta de ayudar a 250.000 personas más en los próximos tres años.

Learning Equality permite acceso a educación de alta calidad en comunidades sin acceso a internet, con lo que se pretende romper el ciclo de pobreza alrededor del mundo. Su intención es desarrollar más y lanzar su plataforma de aprendizaje sin conexión, Kolibri, para proporcionar experiencias digitales enriquecedoras para estudiantes menos servidos en más de 175 países.

The Raspberry Pi Foundation crea computadoras de bajo costo que personas de todo el mundo puedan aprender y divertirse con la computación. Todas sus ventas financian sus programas de educación a través de la tecnología, como CoderDojo. La fundación planea crear 5000 dojos de programación más en comunidades de Sudamérica, India, China y el este africano.

Así que ya saben, por la compra de este impresionante aspecto, no sólo tus jugadas con Ashe lucirán mejor que nunca, si no que también estarás ayudando a quienes más lo necesitan.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario