Noticias Latinoamérica

Luego del éxito de la primera versión, invocadores de LAS regalan otros 30 skins a jugadores honorables

Por - 20 de septiembre de 2017

La iniciativa del Invocador Manuel Alcayaga de premiar el honor como corresponde contagió a otros dos invocadores, WANG Flash y Twinhearts quienes donaron 11 mil RP para seguir premiando historias de invocadores que hacen el juego más agradable.

Hace unos días informábamos la noticia de un invocador de LAS que regalaba 30 skins a jugadores honorables, luego de su inconformidad con los íconos regalados por Riot como recompensas a los usuarios del antiguo sistema de honor.

No está de más decir que su iniciativa fue un rotundo éxito, y que cientos de invocadores se volcaron hacia los foros a contar por qué deberían ser ellos los premiados. Cada día durante el mes de Septiembre ha estado entregando nuevos premios, sin embargo, quedó de manifiesto que sería imposible poder premiarlos a todos.

Es por esto mismo que otros dos invocadores decidieron juntarse y premiar a otros 30 jugadores. El sistema es muy similar al anterior, debes votar la publicación en el foro oficial de la comunidad de latinoamérica sur, y comentar por qué crees que deberías ganar el premio. Pueden participar hasta este viernes. Mucha suerte!

Disclaimer: Zona de Leyendas no se hace responsable por el sorteo ni los resultados de este concurso, que son de exclusiva responsabilidad de los invocadores ManuelAlcayaga, WANG Flash y Twinhearts. Nuestro sitio sólo funciona como medio de difusión.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario