Noticias League of Legends

Forja tu propio camino: Riot lanza su sitio de información oficial sobre el nuevo sistema de runas y los cambios de pretemporada

Por - 25 de septiembre de 2017

Hasta el momento, los usuarios sólo tenían pequeños trozos de información que Riot liberaba de forma esporádica, a partir de hoy esto cambia radicalmente con este nuevo sitio que nos trae toda la información presentada de forma gráfica y muy amigable para los usuarios.

Ya con el mundial el curso, la pretemporada 2018 se encuentra cada día más cerca. Este año se viene un cambio no menor: la actualización completa del sistema de runas, el fin de los puntos de influencia como la moneda de pago para comprar campeones y el nuevo sistema de niveles y recompensas.

Descubre Nuevas  Runas

Combinaremos las runas y maestrías en un sistema único y simplificado que podrás usar para adaptar y personalizar tu estilo de juego en la selección de campeones. Runas Reforjadas concentra su poder de prepartida en opciones concretas para que cada decisión tenga un mayor impacto. Las 60 runas nuevas serán gratuitas.

Crea tu propio estilo de juego

Y mientras esperas la llegada de la pretemporada, podrás usar la herramienta de abajo para crear armados de prueba. Para comenzar, solo elije una ruta primaria y una secundaria, ¡y luego elige tus runas!

Sube más allá de nivel 30

Eliminaremos el límite del nivel 30 y el nuevo nivel será… ¡el infinito! También reemplazaremos la forma de ganar PI con un sistema renovado de recompensas que sube de nivel contigo.

Sube de nivel y obtén recompensas

En vez de obtener PI después de cada partida, recibirás un cofre desbloqueado cada vez que suban de nivel. Estas cápsulas contienen fragmentos de campeones y Esencia Azul, y si llegas a un nivel especial, ganarás premios como gemas o gestos de calidad rara.

Puedes ver el especial completo en el sitio oficial

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario