Noticias League of Legends

Actualización de Campeón: Evelynn «el Abrazo de la Agonía»

Por - 26 de septiembre de 2017

Conoce las nuevas habilidades de nuestra Hacedora de Viudas favorita, más letal y con una apariencia completamente renovada. Será lanzada en el parche 7.20.

Hace ya varios días que Riot nos daba poco a poco pistas acerca del rework del personaje y finalmente hoy se realiza el anuncio oficial de la nueva versión de nuestra asesina sigilosa de la jungla.

La demonio Evelynn atrae a sus presas con una hermosa mentira: la voluptuosa fachada de una mujer humana. Una vez que la víctima cae en la red de sus encantos, la somete a tormentos inimaginables y se gratifica con su dolor. Sin embargo, los humanos fenecen demasiado rápido durante su abrazo de agonía. Una danza solo produce un ínfimo placer a Evelynn; lo justo para permitirle sobrevivir hasta poder volver a alimentarse.

Pasiva: Sombra Demoniaca

Tras evitar el combate por unos segundos, Evelynn se envuelve en Sombra Demoníaca. Si la vida de Evelynn está baja, la recupera rápidamente mientras esta habilidad esté activa. A partir del nivel 6, Sombra Demoníaca también otorga camuflaje; esto oculta a Evelynn de todos excepto de los campeones enemigos cercanos, centinelas de control y torretas.

Q: Púas de Odio

Evelynn lanza su flagelo en dirección de un objetivo e inflige daño a la primera unidad alcanzada. Si el flagelo alcanza a un objetivo, los tres hechizos o ataques siguientes de Evelynn contra ese objetivo causarán daño adicional. Si el objetivo alcanzado es un monstruo, una parte significativa del enfriamiento de sus Púas de Odioserá restablecido. Después del lanzamiento inicial, Evelynn puede volver a lanzar sus Púas de Odiohasta tres veces, y así disparar una línea de púas que atraviesan al enemigo más cercano. Las púas infligen daño a todos los enemigos alcanzados.

  • Las Púas de Odio priorizan al enemigo que Evelynn está atacando.

W: Furor de Amor


Evelynn maldice a un campeón o monstruo objetivo por un momento, lo que revela su ubicación a su objetivo brevemente. Si los ataques básicos y otros hechizos de Eve alcanzan al objetivo, la maldición se levanta y restablece el costo de maná de su Furor de Amor al tiempo que ralentiza al objetivo significativamente.
Si la maldición dura al menos unos segundos, al levantarse, encanta al objetivo. Si el objetivo es un campeón enemigo, su resistencia mágica será reducida por unos segundos. Si el objetivo es un monstruo, la duración del encantamiento aumentará y el hechizo infligirá daño adicional.

  • El camuflaje de Sombra Demoníaca no se rompe al lanzar Furor de Amor.

E: Latigazo y Latigazo Potenciado

Evelynn empala a un enemigo con sus flagelos, aplicando efectos al impacto y causando daño en la forma de un porcentaje de la vida máxima del objetivo. Luego, Evelynn recibe una ráfaga breve de velocidad de movimiento. Al entrar en Sombra Demoníaca, el siguiente Latigazo de Evelynn se convierte en un Latigazo Potenciado.

  • Latigazo potenciado: Evelynn se desliza hasta su objetivo antes de empalarlo, luego inflige los efectos de su Latigazo al objetivo y a todos los enemigos cercanos.

R: Hacedora de Viudas

Evelynn desata su energía demoníaca, lo que la hace imposible de atacar y diezma a los enemigos frente a ella. Luego, retrocede abruptamente. Esta habilidad inflige daño adicional a los enemigos que tengan poca vida.

 

Ejemplo de Gameplay

Como Evelynn, eres una pesadilla viviente para tus oponentes en la Grieta. Cuando provoques un Furor de Amor sobre el objeto de tu obsesión, sabrá que alguien le acecha, pero tendrá una idea de tu ubicación por un breve instante. Por unos momentos, tu víctima sufrirá un gran tormento emocional.

Cuando finalmente aparezcas, tendrás unos valiosos instantes para disfrutar tu obra. Golpea súbitamente a tus oponentes con tus Púas de Odio, y atraviésalos con un Latigazo Potenciado. Cuando te hayas aburrido, Hacedora de Viudas te permite volver a deslizarte hacia las sombras.

Consejos y Trucos

  • Ahora que el camuflaje de Evelynn no se activa al inicio de la partida, su amenaza a los carriles durante el juego temprano es menor. Pero cuando se activa Hacedora de Viudas, el efecto integrado que le hace imposible de atacar la convierte en una de las mejores zambullidoras de torres de nivel seis en el juego.
  • Cuando asestas tu Furor de Amor, la resistencia mágica de tu objetivo se reduce. Esto hace que Eve sea una selección particularmente buena cuando tienes muchos compañeros de equipo que usan magia y que pueden seguir tus enganches fácilmente.
  • Debes usar tu Q sabiamente a la hora de despejar campamentos. Asesta el lanzamiento inicial de Púas de Odio contra el malo más grande del campamento para que tus lanzamientos posteriores le causen daño adicional. Además, como en el caso de la Evelynn anterior a la actualización, intenta alinear a las criaturas más pequeñas del campamento para que no termines atravesando solo a los árboles.

Nuevos Splash Arts

La nueva Evelynn estará disponible en la actualización 7.20 (en unas dos semanas más), y esperamos que podamos ver las primeras pruebas del personaje en el parche del PBE que saldrá en las siguientes horas. Puedes ver también la página de actualización del campeón en el sitio oficial.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario