Noticias League of Legends

Resumen del parche 7.19: Balance de Janna y el Pebetero, rework de habilidades para Xin Zhao y Azir

Por - 26 de septiembre de 2017

La nueva actualización nos trae cambios en un montón de campeones, además de las nuevas skins de Espada Eterna y mejoras a la selección de campeones.

Para ver la versión completa de las notas les recomendamos ir al sitio oficial publicado por Riot, mientras tanto, los dejamos con un resumen de lo más importante:

Primero que nada, tenemos a Janna y Pebetero Ardiente. Ambos han estado interfiriendo en el carril inferior durante un buen tiempo. Nuestro objetivo es delimitar un perfil de fuerza más claro para ambos y, en el caso de Janna, asegurarnos de que tenga más debilidades que se puedan castigar como un intercambio por su fuerza en el juego tardío.

También queremos aprovechar esta oportunidad para hacer una actualización de habilidad a Azir; le recortaremos mucha de su fuerza externa (alcance), pero también queremos aumentar su daño. Con debilidades más claras que explotar, podremos dejar a Azir en un mejor lugar que en versiones anteriores.

Finalmente, no hemos vuelto a tocar a Xin Zhao desde que eliminamos Devorador hace un año y medio. Revisamos su conjunto para darle una identidad más definida.

Cambios en Campeones

Campeón Cambios
Ajuste general de habilidades. La Q y la W tienen menos rango pero los soldados pegan más fuerte y rápido. El Escudo de su E ya es automático y el muro de la R puede ser atravesado por campeones.
Menos velocidad de ataque inicial pero más progresión Rework general de habilidades.
El descenso de su Q ahora es imparable. La R otorga rango de ataque adicional.
Aumenta la velocidad de Ataque. La pasiva ahora también puede afectar torretas. La Q hace más daño y las trampas duran menos.
Mayor cooldown de la E en early. El daño de sus ataques básicos ahora escala con velocidad de movimiento. La Q a mayor rango es más rápida. La W es en general menos potente.
La armadura que da la W ahora es porcentual y no fija (buff).
La Q es un poco más rápida. La W y la R pueden lanzarse poco antes que la bola llegue a su destino.
Aumento de maná y sus habilidades cuestan menos.
La Q hace más daño pero ya no pega críticos. La W inflinge menos daño en early. Si matas a un enemigo mientras la R está activa su duración aumenta hasta 4 segundos.
Mejora de estadísticas. La W tiene menos cooldown y cada 50 acumulaciones de la pasiva recibe enfriamiento adicional (multiplicativo).

Cambios en Objetos

Objetos Cambios
La mejora a los ataques ahora es también para el usuario del pebetero. Menos daño y velocidad de ataque en early (pero más en late) pero ya no restaura vida.
Aumenta el costo en 100. Ya no inflinge heridas graves a los monstruos y minions. Refleja menos daño.
Da 5 más de armadura.
El escudo dura un poco más y su canalización es más corta.
Aumento de precio.
Menor costo. Ahora hace la mitad del daño antes. La tormenta quema a los enemigos al ralentizarlos y no al golpearlos.

Selección de Campeones

  • CLASIFICACIÓN DE CAMPEONES POR PUNTOS: Agregamos un menú desplegable al lado de la barra de búsqueda para ordenar a los campeones según sus puntos de maestría, del más alto al más bajo
  • FILTRO PARA COFRES HEXTECH: Filtro para ver campeones con los que no hayas obtenido un cofre Hextech (únicamente para modos no clasificatorios)

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario