E-sports

Maxlore de Misfits: «Si Faker no tiene novia, entonces yo tampoco tengo novia»

Por - 27 de septiembre de 2017

El junglero del segundo equipo europeo clasificado para este mundial nos revela hasta qué punto puede llegar la competitividad es este deporte. ¿No será mucho?

A estas alturas ya no nos cabe duda que el ambiente de esports es uno de los más competitivos que existen a nivel de entretenimiento deportivo. Tanto es así que algunos llegan a tomar medidas insólitas para no quedarse atrás en cuanto al nivel competitivo.

En el contexto del Mundial de League of Legends, la revista electrónica Inven realizó una entrevista al equipo europeo de Misfits mientras realizan su bootcamp en Corea del Sur. Una entrevista larga y distendida en donde trataron varios temas, relacionados a League of Legends, el mundo competitivo y la relación que tienen con el resto de los miembros del equipo. Pero sin lugar a dudas la parte más entretenida de todas es cuando les preguntan acerca de su vida amorosa, y es cuando Maxlore, el jungla del equipo se manda una frase para el bronce:

Inven: Ey chicos, ¿Ustedes tienen novia?

Misfits: Nop.
PowerOfEvil: Así podemos enfocarnos más en el juego.
Maxlore: Si Faker no tiene novia, entonces yo tampoco tengo novia.

Para terminar rematando el tema, cuando Inven les pregunta qué hacen en su tiempo libre, esto es lo que respondieron:

Maxlore: Masturb….jajajaja! (todos ríen)
Joe Elouassi: Algunos jugamos Warcraft 3 como equipo y a veces jugamos algunos 4vs4.
PowerofEvil: Algunos jugamos PUBG y también a veces salimos y jugamos soccc.. digo, fútbol. También hemos ido a Go-Karting… qué otro juego es el que juegas Ingar?
Ignar: Tekken!
PowerofEvil: Cada uno tiene sus propios juegos.
Alphari: Y juegos de cartas.
PowerofEvil: Oh sí, y juegos de cartas. Ignar es adicto.
Joe Elouassi: Él además toca mucho el Piano y Hans hace animación.
Ignar: Y Barney…
Misfits: Él es una máquina.
Ignar: Siempre se viste igual y lo único que hace es jugar Solo Q.
PowerofEvil: Él nunca deja la casa, sabían?

Pero no todo fue risas, también se tocaron algunos temas bastante serios, destacamos estas dos preguntas.

¿Cómo fue la primera vez que jugaron Solo Q aquí en Corea?

Maxlore: Fue muy bueno (risas). Aprendí bastante… en los primeros 10 juegos aprendí mucho. Comparado con la cola de Solo Q Europea, la gente deja los juegos abiertos más rápido si están perdiendo y tuve muchos más juegos muy cerrados de 50 minutos. Debo ser más cuidadoso con el macrojuego comparado con Europa, en donde algunos simplemente mueren en su línea y ganas las partidas por eso.

Hablando del mundial, ¿Tienen algún equipo específico al que quieran enfrentarse para derrotar o aprender?

PowerofEvil: A mi me gustaría realmente jugar en contar de Maple (Flash Wolves) y Bjersen (TSM) porque son muy buenos midlaners. También quiero enfrentar a Faker (SKT) o BDD (Longzhu). Estos cuatro midlaners son probablemente los más fuertes del mundial y quiero enfrentarlos y espero también poder aprender mucho de ellos y poder derrotarlos.

Maxlore: Yo quiero jugar contra G2 nuevamente ya que nos aplastaron en los playoffs. Con suerte podemos vencerlos en la final si ellos pueden vencer al resto de sus contrincantes, una final entre equipos europeos (risas). Probablemente no suceda. Los jungleros que vienen al mundial este año no hay ninguno que destaque. Tal vez Blank (SKT) o Ambition (SSG) pero creo que todos los demás, incluyendo a estos dos, no me preocupan realmente. Básicamente este año no será tan divertido para mi estar en la jungla comparado con el mundial del año pasado. Será un poco aburrido para mi.

Si quieren pueden leer la entrevista completa en el siguiente enlace:

¿Que opinan? ¿Competitividad extrema o sólo otra mala excusa?

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario