Noticias League of Legends

1907 Fenerbahçe y Team WE son los últimos clasificados a la Fase de Grupos del Mundial de LOL

Por - 29 de septiembre de 2017

La última jornada de play-ins tuvo a los clasificados finales, mientras tanto la escuadra brasileña de Team oNe eSports y los vietnamitas de Young Attitude deberán volver a casa luego de destacadas participaciones.

La última noche de eliminación al mejor de 5 nos trae a los últimos clasificados para completar a los 16 participantes en la Fase de Grupos y también acaba con el sueño de los equipos representantes de Brasil y Vietnam, Team oNe eSports y Young Generation, de jugar en la división de honor de la máxima competencia de League of Legends.

1907 Fenerbahçe vs Team oNe eSports

La serie comenzó relativamente bien para el equipo brasileño, una primera sangre y un dragón infernal nos hacían pensar que al menos un representante de latinoamérica podría tener la posibilidad de estar en la fase de grupos del mundial, sin embargo llegada la hora de las teamfights nos encontramos con malos posicionamientos y reacciones tardías que hicieron que el representante turco se llevara sin muchos problemas la primera partida por un 18-5. Cabe señalar que este juego marcó el regreso del midlaner titular del equipo brasileño, Brucer, luego de su cuestionada participación durante la primera jornada de Worlds.

En el segundo juego nos encontramos con un Team oNe muy concentrado, tomando objetivos desde el juego temprano y dominando durante los primeros 18 minutos de enfrentamiento y un Barón temprano, al minuto 21, les permitió proponer un estilo agresivo y una pelea bajo la segunda torreta de midlane del equipo turco resultando en un exterminio favorable a oNe y ponerse muy adelante, y aunque la escuadra de Fenerbahçe intentó aguantar, no pudieron evitar que se llevaran la partida en 38 minutos poniendo la serie 1-1.

La tercera partida sería la que marcaría la jornada para ambos equipos, en donde el representante de Brasil dominaba completamente la partida, tomando cada objetivo, pero no fue capaz de cerrarla y terminan remontándosela y Fenerbahçe gana en 42 minutos frente a otro representante latinoamericano incapaz de aprovechar su ventaja en momentos clave y terminan cediendo una partida perfectamente ganable. De ahí en adelante la cuarta partida ya es un trámite, con un equipo de Fenerbahce que toma cada objetivo y logra concretar asesinatos aislados en contra de una escuadra brasileña que juega apresurada para sellar una merecida clasificación en 26 minutos.

Mira las partidas

 

Team World Elite vs Young Generation

Esta serie puede definirse como la diferencia que hay entre los nombres de ambos equipos, con un representante chino jugando a un gran nivel con jugadores que están entre los mejores versus un equipo poco experimentado que terminó pagando su noviciado frente a un rival que lo superó en cada uno de los aspectos del juego.

La primera partida fue una absoluta stompeada por parte de Team WE, que jugó tranquilamente y cuando llegó la hora se agrupó, tomó objetivos y ganó la partida de forma rápida en 25 minutos con un 9-1 en el marcador. El inicio del segundo juego nos hizo pensar que todo seguiría igual cuando Team WE se ponía en ventaja 2-0 muy temprano en la partida, pero la escuadra de Young Generation mostró por qué merecía llegar a esta instancia y poco a poco comenzó a tomar el control del juego, llegando a tener una ventaja de 5k de oro al minuto 18 de juego en la que fue lejos la partida más entretenida de la noche. Sin embargo, aquí nuevamente se demostró su falta de experiencia en lo que nos recordó el primer enfrentamiento de Team WE vs Lyon Gaming en donde el equipo mexicano no supo capitalizar su ventaja, y de igual forma el equipo chino espera al momento indicado para dar vuelta la partida y quedarse con la victoria.

El tercer juego comenzó con Young Generation llevándose la primera sangre y tomando una ventaja en el juego temprano en cuanto a asesinatos, mientras tanto, el equipo chino respondía tomando el control de cada uno de los objetivos del juego. Llegado el minuto 20 el equipo vietnamita pilla mal parado xiye, el midlaner de Team WE, y logra un asesinato que los pone en buena posición para iniciar una pelea 5 contra 4, sin embargo, el equipo chino se las arregla para ganar esa pelea en desventaja numérica y de ahí en adelante hacer crecer su ventaja de oro y llevarse el tercer juego en 26 minutos y clasificar a la fase de grupos.

Mira las partidas

 

De esta forma termina la última jornada de Play-In de este Worlds 2017, y ya conocemos a los cuatro últimos equipos clasificados para la Fase de Grupos del Mundial que comienza el próximo 5 de octubre. Los equipos de Cloud 9, Fnatic, 1907 Fenerbahçe y Team WE, ya se encuentran preparados para enfrentar a sus próximos rivales en la fase de Grupos de este mundial.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario