Noticias League of Legends

Graves es el campeón victorioso de la temporada 2017 de League of Legends

Por - 6 de octubre de 2017

La ansiada recompensa de fin de temporada competitiva de League of Legends por fin ha sido anunciada. ¿Qué te parece el aspecto victorioso elegido?

Como cada año, uno de los momentos más esperados de cada temporada es la entrega de recompensas, especialmente la del aspecto victorioso del año, premio que es entregado a todos los jugadores que han alcanzado una posición dentro de una liga de oro o más.

Como en años anteriores, esta vez la espera fue un poco más larga, pero ha llegado a su fin. Riot desde su página de facebook oficial ha lanzado una imagen con la leyenda «Sé victorioso» (en inglés), lo que nos indica que se trata del aspecto elegido para este año.

Be Victorious

Posted by League of Legends on Friday, October 6, 2017

Sin embargo, la ilustración no nos deja ver con 100% de claridad de quien se trata, por lo que los fans ya lo debaten. Cabe recalcar que el aspecto victorioso es elegido entre los campeones del juego que han tenido un rol destacado dentro de la última temporada competitiva.

Será Graves, Braum, Jhin o Gangplank?

Déjanos tu opinión en los comentarios y qué te parece la elección del campeón.

Actualización:
League of Legends Brasil en su twitter publicó la imagen completa en full resolución:

Los encargados del sitio de Lol de Turquía lo filtraron sin querer y luego borraron la información, pero en internet siempre hay gente vigilando. Por lo que ya no nos queda dudas que el aspecto victorioso para este año corresponde a Graves, el forajido.

spoiler

Hay que recordar que Graves fue de gran importancia en el spring split de este año, en donde fue el 7º personaje más jugado (393 juegos) y tuvo un porcentaje de selección 64% entre picks y bans. Como si eso fuera poco, también fue uno de los primeros tiradores en ser utilizados de forma consistente fuera de su línea principal en la botlane, tanto en las clasificatorias en solitario como en el ambiente competitivo, de ahí la gran influencia del campeón para ser seleccionado como el aspecto victorioso de este año.

Recuerden que todavía falta saber cual será la recompensa para los jugadores que alcancen el grado de Oro o más en la cola flexible o en ambas colas, por lo que se especula que este podría no ser el único aspecto victorioso disponible para este año.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario