E-sports

Finaliza la primera ronda de la Fase de Grupos: resumen y resultados de la cuarta noche del Mundial de LOL

Por - 8 de octubre de 2017

En una noche de enfrentamientos más estratégicos que espectaculares, las partidas entre Fenerbahçe vs Samsung Galaxy y Fnatic vs Longhzu Gaming se roban las miradas de la noche. Mira todos los videos y el resumen de la jornada al interior.

Es la cuarta jornada de Worlds y con ella se cierra la primera ronda de enfrentamiento todos contra todos para los grupos B, C y D. Luego de esta jornada habrán 4 días de descanso para que los equipos estudien sus estrategias y se jueguen la clasificación en la siguiente ronda se definirá completamente en un día para cada grupo.

Atención:
El siguiente resumen contiene SPOILERS, por lo que si no quieres arruinarte alguna sorpresa te recomendamos pasar directamente al final de la nota para ver los videos de cada enfrentamiento.

La noche comienza con el enfrentamiento entre Team WE en contra de Flash Wolves, en donde el equipo taiwanés a pesar de mostrar un buen juego no logra definir en los momentos cruciales y se hunde en el tercer lugar de la tabla sin tener ninguna victoria, poniendo en riesgo su clasificación. Más adelante Misfits Gaming se enfrenta a TSM, en  una partida en donde el equipo europeo muestra un gran nivel imponiéndose ante un TSM que se había mostrado muy sólido durante la fase, en un grupo muy peleado en donde 3 equipos comparten el primer lugar con 2 victorias para cada uno.

Por otra parte, Immortals se impone sin grandes complicaciones ante una escuadra de GAM que prefirió no innovar y mostrar un juego más bien conservador en contraste con los juegos anteriores.

La situación no pinta bien para Fnatic, luego de recibir una paliza por parte de Longzhu Gaming quien gana la partida en 20 minutos mostrando su poderío y pickeando un Nasus en TOP quien ya a los 15 minutos era una fuerza imparable. Una situación muy complicada para el equipo europeo quien cierra esta primera ronda sin victorias y enfrenta una segunda ronda muy complicada de revertir.

La penúltima partida de la noche Fenerbahçe pierde de forma increíble ante una escuadra de Samsung Galaxy, quien les da vuelta por completo la partida en sólo 1 pelea de equipo, con lo que el equipo turco queda al borde de la eliminación al no poder concretar ninguna victoria durante esta primera ronda.

Y para cerrar la noche, los dueños de casa Royal Never Give Up vencen a una ordenada escuadra de G2 de la mano de Uzi y una gran visión de macrojuego, escogiendo pickups mientras iban por detrás y luego imponiéndose en las teamfights para desequilibrar la partida y llevarse la victoria y ponerse en la cima grupo C con 3 victorias.

Team WE vs Flash Wolves

Misfits Gaming vs Team SoloMid

Gigabyte Marines vs Immortals

Fnatic vs Longhzu Gaming

1907 Fenerbahçe vs Samsung Galaxy

Royal Never Give Up vs G2 Esports

Les recordamos que el mundial vuelve el 12 de octubre (noche del 11 de octubre para latinoamérica) con la definición del Grupo B. Más información en la siguiente nota:

Actualizado: Información y Calendario: Así queda conformada de forma definitiva la Fase de Grupos de Worlds 2017

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario