Noticias League of Legends

Resumen del parche 7.20: Rework de Evelynn, Skins Supergalácticas, Gestos y más

Por - 10 de octubre de 2017

La nueva actualización nos trae pocos cambios en campeones pero se compensa con la implementación de los Gestos y mejoras en el sistema de conjuntos de objetos.

Para ver la versión completa de las notas les recomendamos ir al post oficial publicado por Riot, mientras tanto, los dejamos con un resumen de lo más importante:

Si están nerviosos porque sienten que alguien está detrás de ustedes, no han perdido la cabeza. La actualización de Evelynn ya está aquí y trae de regreso al Abrazo de la Agonía de la Hacedora de Viudas como nunca antes. Si se encuentran del lado incorrecto de Púas de Odio, no se preocupen, nosotros nos encargamos: en esta versión lanzaremos el sistema de gestos a nivel global, lo que ofrecerá nuevas formas de expresar sus verdaderos sentimientos a amigos y enemigos por igual.

Hablando de balance, la versión 7.20 no viene muy cargada, particularmente comparada con la última versión. Estamos trabajando muy duro para preparar las Runas Reforjadas y, como de por sí veremos muchos cambios en LoL, reservamos nuestro enfoque a proyectos a largo plazo como la actualización de Guantelete que verán más abajo.

¡Y eso es todo para esta versión! Mucha suerte en la Grieta, particularmente si no han dormido bien por jugar LoL y por estar viendo Worlds.

Versión en Breve:

Cambios en Campeones

Campeón Cambios
¡Evelynn, el Abrazo de la Agonía, recibirá una actualización con el lanzamiento de la versión 7.10!
Ahora al matar a una unidad afectada por llamarada (Pasiva) recuperarás un poco de maná.
Mejora en su regeneración de vida. La Q ahora escala con el 100% AD (buff).
Ahora lanzar habilidades o ataques a enemigos reducen más el enfriamiento de su R (mantra).
La W ahora inflinge daño basado en la vida máxima del objetivo. La E tiene mayor alcance. Activar la R por segunda vez ya no tiene retraso.
La Pasiva ahora hace más daño. La W ahora tiene solo 1 segundo de bloqueo de regurjitación.
Mejoras visuales (what).
Mejoras en el indicador de su W.

Cambios en Objetos

Objetos Cambios
Nueva receta: Puño de Jaurim + Picacha + Cristal de Rubí + 725 de oro. Total ⇒ 3200 de oro. Sólo puede ser adquirido por campeones cuerpo a Cuerpo. La pasiva Salvavidas, ahora otorga Tenacidad.
Tiene 100 más de vida 150 ⇒ 200, pero bajan las acumulaciones 30 ⇒ 20.
La línea de objetos de moneda antigua ahora recuperan menos maná por moneda azul 15 ⇒ 6%.
PODER DE HABILIDAD 5 ⇒ 10. (sólo este item, no sus mejoras)

Gestos

En esta versión se lanzan los gestos (una mezcla de emoticones con gestos de maestría).

Colección

  • CAMBIA TU ARSENAL: Equipen sus gestos en la rueda de gestos desde la pestaña Colección. La rueda de gestos tiene cinco ranuras y dos adicionales para los gestos que se activan automáticamente al comienzo de las partidas y al terminar con una victoria.

Uso de gestos

  • QUE TODOS LO SEPAN Usen la rueda de gestos durante las partidas (vinculada de forma predeterminada a la tecla T).
  • AHORA ESTÁS EN MI LISTA DE IGNORADOS Añadimos la opción “Silenciar gestos de los enemigos” al menú. También podrán silenciar los gestos de un jugador en particular dentro de la partida en la tabla de puntuaciones.
  • MAESTROS DEL SILENCIO Los gestos de las maestrías de los campeones se volverán parte del sistema de gestos, así que, al silenciarlos, también estarán silenciando los gestos de maestría. Los gestos de maestría también seguirán las reglas generales y de spam.

Tienda

  • TE LO GANASTE ¡Todos recibirán el gesto Pulgares arriba!
  • SIENTE LA EMOCIÓN Agranden su colección al comprar gestos de la pestaña Gestos de la tienda. Habrá 25 gestos disponibles el día del lanzamiento, pero seguiremos añadiendo muchos más.

Conjuntos de objetos

Ahora podrán importar y exportar conjuntos de objetos.

Es básicamente lo que dice el título. Pero, honestamente, ustedes encontrarán más usos al intercambio de conjuntos de los que podemos mencionar aquí, ¡así que alóquense y cuéntennos qué les funcionó mejor!

Exportar

  • ESTO O AQUELLO Hacer clic sobre el botón para exportar permitirá elegir entre hacer una copia en el portapapeles y exportar a un archivo.
  • PRODUCCIÓN EN MASA Se podrán exportar en masa los conjuntos a través de la pestaña de Objetos al hacer clic en las casillas al lado de los conjuntos; elijan tantos como quieran. “Copiar a portapapeles” copia la información de todos los conjuntos seleccionados y “Exportar a archivo” crea un solo archivo con todos los conjuntos de objetos seleccionados.
  • RECIÉN SALIDO DEL HORNO También se pueden exportar conjuntos de objetos individuales a través de la pantalla del editor del conjunto de objetos.
  • ¿QUIÉN PONDRÍA ZHONYA EN EL 4? Las ranuras de objetos preferidos no se guardan al exportar los conjuntos de objetos.

Importar

  • ESTO O AQUELLO Hacer clic sobre el botón para importar en la pestaña Objetos les permite elegir entre Pegar un conjunto copiado y Elegir un archivo.
  • COPIPASTA Pegar conjuntos copiados abre una pequeña caja de texto al lado del botón Importar. Los conjuntos de objetos se importan automáticamente en cuanto los peguen en su información.
  • NO ES UN VIRUS Hacer clic en Elegir archivo abre el buscador de archivos de sus computadoras. ¡No se asusten!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario