Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 12/10: Inscripciones al PBE abiertas a todo público, balance de runas, campeones y más

Por - 12 de octubre de 2017

La actualización de hoy nos trae pocos cambios, así que nos centramos en las notas de jugabilidad en donde exploraremos posibles cambios a futuro.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Nuevos Gestos

Se incluyó un brillo azulado a los gestos de Poros vistos en el parche del 10/10:

poros


Otras Yerbas

Hablando sobre jugabilidad: 11 de octubre

Riot Gaussrik comparteTema original de Meddler:

«Hola a todos:

Avisos de siempre

Estas publicaciones, a menudo, contienen información acerca del trabajo a futuro que estamos realizando o planeando hacer y que no garantizamos que saldrá para el público. La naturaleza de dicho trabajo puede cambiar o, según lo que vayamos descubriendo, algunos proyectos mencionados podrían retrasarse o incluso cancelarse definitivamente.
Si desean ver un tuit cada vez que subimos una de estas publicaciones, sígannos en: https://twitter.com/RiotMeddler

Ajustes a las estadísticas básicas y runas

En este momento seguimos trabajando sobre los cambios en estadísticas básicas y cambios en habilidades que acompañarán a otros cambios de pretemporada; más de esos deberían estar en PBE esta semana. Pensé que sería bueno comentar más sobre nuestras metas con esos cambios. En particular, no intentamos ofrecer a cada campeón el mismo valor en oro de estadísticas básicas adicionales. Lo que intentamos hacer es darle a cada campeón lo que necesita para tener éxito en el juego después de los cambios en las runas. Según cómo otros cambios los afecten, es posible que algunos campeones necesiten más o menos estadísticas básicas que otros para ponerlos en un lugar similar al que tenían antes. Por ejemplo, los que infligen daño mágico se benefician de la eliminación de la RM de las viejas runas y efectivamente obtienen poder adicional de este modo, aunque no estén recibiendo estadísticas adicionales directamente. Tal vez algunos campeones necesiten ajustes mucho más especializadas, mientras que otros pueden estar bien si solo se ponen un montón de armadura. Algunos campeones también se beneficiarán más del sistema de runas nuevo que otros.

Los ajustes que entren en la 7.22 también serán solo la ronda uno. Son nuestro mejor estimado de lo que se necesita para comenzar; la verdadera pulida y ajustes vendrán más tarde, una vez que veamos en dónde termina realmente el balance de campeones en lugar de trabajar en base a solo predicciones. Como en el caso de todas las versiones de pretemporada, algunos campeones tendrán una experiencia ruda por un tiempo, o les irá muy bien, y probablemente tendremos que ajustar más las estadísticas básicas en varios de ellos en ese momento y hacer lo que sea necesario para llevarlos a donde deben estar.

Pebetero Ardiente

En retrospectiva, realmente no calculamos correctamente el impacto que tendría Pebetero y debimos nerfearlo antes. En este momento lo estamos hablando bastante, incluyendo discusiones sobre si continúa siendo demasiado fuerte después de los cambios de la 7.19. La versión 7.18 que estamos viendo en Worlds definitivamente está fuera de línea, es un poco más difícil leerlo mejor en la 7.19, considerando cuánto influye Worlds en lo que se juega en las partidas regulares y de lo que se habla, aunque sean versiones diferentes. Como mínimo, lo estaremos evaluando en la 7.21 y le echaremos un vistazo nuevamente después de que salga la pretemporada.

Sin relación a LoL: el concepto de ‘piggybacking’ en el diseño

Esto no es específico a LoL, pero lo menciono porque sé que a algunos les interesa el diseño de juegos en general. Hay mucho material muy bueno que trata de varios principios de diseño de juego. Un ejemplo de eso que me gusta mucho es la charla de Mark Rosewater sobre lo que llama ‘piggybacking’ en la publicación de blog de más abajo. El piggybacking es una forma de comunicar muchas cosas complejas al jugador de forma rápida y sencilla al usar su comprensión ya existente de otras cosas. Es una lectura que vale la pena (aunque está en inglés) si te suena interesante, aunque no estés familiarizado con Magic the Gathering, que es el juego del que normalmente habla Rosewater.

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/making-magic/piggybacking-2012-08-16

Vienen algunos cambios más a las alertas

Vamos a incluir algunas alertas (o pings) específicas para más objetos, esperamos que en la versión 7.21. Serán cosas como permitirte indicar la cantidad de acumulaciones de Lágrima o si Hoja Crepuscular actualmente detecta algo (según el ícono de mejora que ya está en la barra). Si tienes comentarios sobre información específica de objetos, sería muy valioso que los compartieras con nuestro equipo, nos encantaría escucharlos.


**Inscripciones al PBE ABIERTAS*

Riot Banfhammer comenta:

«——–[Las compuertas se abren de gran forma, por lo que por favor disculpen cualquier problema en el cual tengamos que trabajar en esta primer parte!——

Hola camaradas del PBE,

Es hora de conseguir carne fresca que se una a los veteranos dedicados.

Las inscripciones al PBE estuvieron cerradas mientras trabajamos en la mejoras de tecnología y características. Bueno ¡Eso esta hecho! Abramos las compuertas para que los jugadores puedan poner sus manos en el contenido por venir y compartan todo ese feedback jugoso con nosotros.

¿Que esta cambiando?

Inscripciones
* Nuevos amigos, cuando se registren necesitarán enlazar su cuenta PBE con su cuenta principal.
* El sistema comprobará que su cuenta principal no tenga restricciones de comportamiento o suspensiones actuales.
* Debes ser al menos Nivel 3 de Honor. Aprende más sobre las inscripciones y el PBE aquí.
* Los jugadores actuales del PBE no tienen que volver a registrar sus cuentas. Solo ingresen como de costumbre ¡Y den una bienvenida a los nuevos!
* Las nuevas cuentas serán llevas a nivel 30, cargadas con Puntos Riot (RP) y Esencia Azul. Esto puede tomar hasta una hora en mostrarse luego de que hayas colocado tu nuevo nombre de invocador.

Infraestructura
* La infraestructura recibió una gran revisión y ahora tiene nuevos servidores estables. Este es un servidor en Norte América. Los jugadores fuera de Norte América pueden experimentar una latencia más alta.

¿Que no esta cambiando?
* Los desarrolladores que trabajan en el contenido que están probando en general hablan Inglés. Puedes esperar que este sea el lenguaje principal que los desarrolladores usarán en los foros.
* Nos encanta tu feedback, sea sobre un error que hayas experimentado, calidad audiovisual, o solo una sensación general del contenido. El feedback del PBE ayuda a colocar preocupaciones en nuestro radar antes de que los nuevos cambios lleguen a los servidores en vivo.
* El contenido beta no va a estar perfectamente pulido, por lo que pueden encontrar retorcidos. Apreciamos su ayuda en ayudarnos a sacarlo bien. Aprende mejores prácticas sobre reportar errores aquí.

¿Sigues leyendo esto?
* ¿Que estas esparando? Ve allí y mirá todos nuestros nuevos y brillantes juguetes (Runas Reforjadas, ¿Alguien?))

Nuevos jugadores ¡Entren aquí para inscribirse! (Pueden seleccionar un idioma diferente en la esquina).
¿Tienes preguntas generales sobre como funciona el PBE? Mira el Preguntas y Respuestas del PBE aquí


Runas Reforjadas:

Riot Wrekz twitteó los cambios para el día de hoy al sistema de Runas Reforjadas:

[1] «Runas Reforjadas, notas del parche 12/10:»

[2] «Electrocutar
Daño 40-220 >> 50-220»

[3] «Cosecha Oscura
Nuevo: Luego de recolectar 100 esencias de alma, duración de la mejora en el siguiente ataque incrementada a 300 segundos de 20.»

[4] «Depredador
Daño 60-140 >> 60-180
Enfriamiento: 180 >> 180-120, basado en el nivel
Ya no quita invisibilidad
Ya no se cancela al recibir daño de súbditos»

[5] «Estrategia Ofensiva
Daño 30-180 >> 30-120»

[6] «Se mejoraron un número de objetos de letalidad.»

[7] «Báculo del Vacío 35% > 40% penetración mágica.
Daño de Filo del Robahechizos incrementado en 5 en todos sus niveles.»

[8] «Radio adaptable 0.7 > 0.6
Esto lo mueve más cerca de la verdadera diferencia de oro entre DA y PH.»

[9]«Mejoras de estilo: Mejora del set de Brujería 15 > 25 PH o 10.5 > 15 DA
Mejora del set de Dominación 10 > 18 PH o 7 > 10.8 DA
Mejora del set de Precisión 14% > 18% velocidad de ataque»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Ekko:

Resonancia Pulsar-Z (P):
* [Efecto Removido] Ya no realiza el doble de daño contra monstruos.
* Enfriamiento contra súbditos y monstruos reducido a 0 segundos de 5.

ThEntropist_ comentó:

«¡El revertir de Ekko es solo la mitad de la foto! Por favor no me griten, no soy de tomar el pelo…

Revertí el daño doble contra monstruos y puse:

Enfriamiento de la pasiva de Ekko: 5 segundos >>> 0 segundos contra súbditos y monstruos

Decidiré entre los dos más tarde el día de hoy.»

Udyr:
* Daño de Ataque por Nivel incrementado a 5 de 3.2.

Posición del Tigre (Q):
* Radio de Daño de Ataque incrementado a 120/135/150/165/180% de 120/130/140/150/160%

Posición del Fénix (R):
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 60% de 45%


Runas Reforjadas:

Estrategia Ofensiva:
* Daño reducido a [30 a 120] de [30 a 180]

Electrocutar:
* Daño incrementado a [50 a 220] de [40 a 220]

Depredador:
* Daño incrementado a [60 a 180] de [60 a 140]
* Enfriamiento reducido a [180 a 120, basado en el nivel] de 180.
* Usar esta mejora ya no remueve invisibilidad/camuflaje.
* Este mejora ya no se cancela al recibir daño de súbditos.

Cosecha Oscura:
* [Nuevo Efecto] «Luego de recolectar 100 esencias de alma, la duración para realizar el ataque potenciado contra campeones o estructuras se incrementa a 300 segundos de 20.»

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario