Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 18/10: Splash arts de Harrowing 2017, Notas de jugabilidad y Balance de Campeones

Por - 18 de octubre de 2017

La actualización de hoy nos presenta los splash arts de los aspectos de Juramento de Muerte. Además de cambios en el nuevo sistema de runas, nerf al Pebetero ardiente y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos [email protected]! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevos Aspectos

Aspectos Juramento de Muerte:

Los tres aspectos de esta temática recibieron su arte correspondiente el día de hoy:

Katarina:


| Pantalla de Carga |

Viktor:


| Pantalla de Carga |

Zed:


| Pantalla de Carga |


Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 18 de Octubre

Meddler comenta:

“Hola a todos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Inscripciones al PBE

Primero y para cualquiera que lo haya pasado por alto, las inscripciones el PBE están abiertas de nuevo:

https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/201751904

Segundo, para cualquiera probando en el PBE, el feedback en los Foros del PBE en particular es apreciado.

https://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/general-pbe-feedback

El fedback es bueno en cualquier lado, por supuesto, los Foros del PBE reciben mucha atención de los desarrolladores trabajando en cosas actuales del PBE, por lo que la visibilidad allí tiende a ser bastante alta, especialmente dado que no es un foro ocupado. También es un lugar donde podemos estar seguros que quien ofrece feedback al menos tiene una cuenta del PBE, por lo que es más probable que sea feedback siendo ofrecido desde la experiencia del juego, no solo leyendo sobre los cambios.

En términos de tipo de feedback sobre como las cosas se sienten/pueden usar es particularmente de ayuda para el juego en el PBE, así como los reportes de errores. El feedback de balance no tiende a ser muy útil, dado que muchos juegos tienen gente que no juega en serio o grandes discrepancias de habilidad entre ellos. Feedback de sensación, en la otra mano, puede ser realmente bueno incluso en esas circunstancias (por ejemplo, que tan bien se siente usar los hechizos, si una descripción de Runa es intuitiva, que tan fácil o difícil es ver un misil, etc).

Evelynn

Seguimos observando a Evelynn. Ella se desempeña mejor a medida que la gente tiene más experiencia con ella, y creemos que será más fuerte con las Runas Reforjadas que con las actuales runas/maestrías. Sin embargo, ella sigue teniendo un poco de desempeño bajo relativo a lo que esperábamos que tuviese en este punto. Probablemente vayamos con algunas mejoras ligeras en el 7.21 como resultado, apuntando a cosas que creemos son buenos cambios sin importar su actual nivel de poder (impactos buenos de sensación que no serán cosas que reduciremos si ella termina estando muy fuerte).

Actualmente, eso luce así:
* Su pasiva no entra en enfriamiento al ser atacada por súbditos
* Reducción de enfriamiento de su Q, reducción significativa en la devolución sobre monstruos de la jungla, un poco más de daño (un poco más de desempeño en carril, menos aplastamiento de botones frenético necesario en general)
* E recibe una cantidad mínima de daño sobre el daño de % de vida (asegura que la E mate a los mini Rocosos en particular)

También estuvimos probando algunas mejoras planas de daño a su E, aunque sigo considerando retirarlo dado que no buscamos mejorarla demasiado y eso es simplemente poder, en vez de una mejora se sensación.

Ornn

Teníamos algunas mejoras más para Ornn en el 7.20, dado que él ha tenido más problemas de lo que esperábamos a pesar de mejoras repetidas. Creemos que lo tenemos en el punto justo al fin por lo que no hay planes para cambios de balance. Como otros campeones, puede que necesite o no cambios posteriores a la pretemporada. Estuvimos preocupados de mejorarlo demasiado por un rato, pero todavía no hemos visto indicadores de que eso haya sucedido.

Relicario

También estamos viendo algunas reducciones para Relicario, aunque no estoy seguro que llegarán en el 7.21 o no aún. La gran preocupación es como Relicario apaga campeones de daño en ráfaga deben pelear una batalla (asesinos y sumergidores principalmente). De por si Relicario no es muy problemático, sin embargo, al acumulares con otros efectos defensivos de aliados puede que objetivos sean excesivamente difíciles de matar que de otra manera serían vulnerables. Una de las direcciones que vimos como resultado es que sea una opción más fuerte en tanques pero no tan efectiva en encantadores.


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Corki:
* Vida por Nivel incrementada a 87 de 82.
* Vida Base incrementada a 518 de 512.76.

Galio:

Entrada Heroica (R):
* Radio de Poder de Habilidad revertido a 70% de 85%
* Duración del Derribo Aéreo en el centro revertida a 1.25 segundos de 1
* Duración del Derribo Aéreo fuera del centro revertida a 0.75 segundos de 0.50.

Gangplank:

Parrrlamentar (Q):
* Oro adicional incrementado a 3/4/5/6/7 de 2/3/4/5/6.

Yasuo:
* Daño de Ataque Base incrementado a 60 de 55.38.

Zyra:
* Vida por Nivel incrementada a 79 de 74.
* Vida Base incrementada a 504 de 499.32.


Objetos:

Pebetero Ardiente:
* Pasiva Única:
* Velocidad de Ataque reducida a [10 a 30%] de [20 a 30%]
* Daño adicional reducido a [5 a 20] de [25 a 35]

Lágrima de la Diosa – Manamune – Báculo del Arcángel:
* Pasiva Única:
* Frecuencia para acumular maná reducida a 3 veces cada 12 segundos de 4 cada 16.


Runas Reforjadas:

Cometa Arcano:
* Reducción de Enfriamiento incrementad a 20% de 15%
* Ahora tiene una Reducción de Enfriamiento para hechizos en área de 10%

Tormenta Creciente:
* Valores de Daño de Ataque reducidos:
* 10 minutos: 5 de 6
* 20 minutos: 15 de 17
* 30 minutos: 34 de 30
* 40 minutos: 56 de 50
* 50 minutos: 75 de 84
* 60 minutos: 105 de 118

El Monstruo Imperioso (Valor + Precisión):
* Vida incrementad a 180 de 70.

El Leviatán (Valor + Dominación):
* Vida incrementad a 180 de 70.

El Coloso Arcano (Valor + Hechicería):
* Vida incrementad a 180 de 70.

El Titán Iluminado (Valor + Inspiración):
* Vida incrementad a 180 de 70.

Aliento del Agónico
* Daño adicional incrementado a 4% de 3%
* Vida incrementad a 2% de 1.5%

El Eterno (Inspiración + Valor):
* Vida incrementad a 216 de 84.

Entrega de Galleta:
* Las Galletas ahora también incrementan el maná máximo al venderlas.

Libro de Hechizos sin Sellar (previamente Invocador Especialista):
* El enfriamiento del nuevo hechizo ya no es reducido a un 50% del enfriamiento restante del hechizo reemplazado.
* Los Fragmentos de Invocador ahora solo pueden ser usados cerca de la tienda.

 


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
[email protected]: [www.surrenderat20.net](http://www.surrenderat20.net]

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