Noticias League of Legends

Riot anuncia que 20 nuevas skins pasarán al baúl del legado el próximo 1 de noviembre

Por - 19 de octubre de 2017

Cada cierto tiempo, un número indeterminado de aspectos es enviado al baúl del legado y éstos toman gran valor para los coleccionistas. Sin embargo en esta ocasión puede que haya más de un motivo oculto para esta serie de skins.

La información oficial fue publicada por Riot Evaelin:

Nos informan que algunos aspectos de la tienda están gritando, convirtiendo a otros en pastelillos, levitando y haciendo todo tipo de cosas espeluznantes. Tal escándalo puede ser por los rumores de la llegada de espantosos aspectos nuevos, pero que los aspectos se porten mal es algo que un guardián de aspectos nunca tolerará. Así que decidimos, por nuestro bien, pedirles amablemente a estos aspectos que desciendan a la bóveda de Legado.

Antes de que se desmaterialicen en la bóveda de Legado, puedes atraparlos en la tienda con un 50% de descuento del 26 de octubre a las 13:00 (PE) / 14:00 (BO) / 15:00 (AR/CL/PY/UY) hasta la medianoche del 1 de noviembre y dejarlos seguir divirtiéndose en tu colección para siempre.

¿Por qué se envían los aspectos al legado?

Como alguna vez Riot ha señalado, la razón principal por la que algunos de los aspectos son enviados al baúl del legado, es porque se trata principalmente de aspectos antiguos, cuyo precio no se condice con la realidad de un skin actual, lo que es injusto para los jugadores más nuevos que esperan comprar un skin con todas las características que un aspecto de esa cantidad de RP debiese poseer.

Sin embargo, en esta ocasión también se agregaron una serie de aspectos que podríamos llamar “modernos”, más específicamente la serie de aspectos lanzados para el conmemorar el mundial de fútbol de Brasil 2014. Como más de alguno debe haber leído por ahí, el modelo del aspecto de Lucian Goleador, está basado en un conocido ex futbolista, Edgar Davids, quien demandó a Riot Games por el uso de su imagen y ganó el juicio por lo cual deberá ser indemnizado por la compañía creadora de League of Legends. Razón por la que no sólo se retira este aspecto, si no que todos los otros de esta familia ya que comparten el mismo splash art.

 

Listado de aspectos

Estos son los aspectos que serán enviados al baúl del legado el próximo 1 de noviembre. Estos tendrán un 50% de descuento a partir de la tarde del 26 de octubre.

Aspecto Precio Oferta (50%)
Kog'Maw de las Profundidades 487
Pantheon Espada Guerrera 487
Xin Zhao Imperial 260
Lulu Agridulce 487
Olaf Abandonado 260
Rammus Ninja 487
Garen Sanguinario 260
Cho'Gath del Lago Ness 487
Renekton de los Yermos 487
Volibear Tormenta del Norte 487
Katarina de Aguasturbias 487
Hecarim Caballero Sangriento 487
Anivia Hextech 375
Singed Hextech 260
Janna Hextech 487
Twisted Fate Tarjeta Roja 375
Gragas Hincha 375
Alistar Leñero 375
Maokai Guardavallas 375
Lucian Goleador 375

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario