Noticias League of Legends

Resumen del parche 7.21: Balance de campeones, cambios a objetos de Maná y Skins de Harrowing

Por - 24 de octubre de 2017

La última actualización de esta temporada nos trae cambios a algunos tankes con gran predominancia como Galio y Sejuani, ajustes a objetos como el pebetero ardiente y más!

Para ver la versión completa de las notas les recomendamos ir al sitio oficial publicado por Riot, mientras tanto, los dejamos con un resumen de lo más importante:

Bienvenidos a la versión 7.21, la última versión antes del inicio de la pretemporada. Tenemos un montón de cambios importantes en camino que harán vibrar los cimientos del juego, así que esta versión es más bien pequeña. Dicho lo anterior, vamos a resolver algunas anomalías y haremos un par de cambios a la jugabilidad de algunos campeones.

Algunos tanques (Galio, Sejuani y Rammus) tienen una efectividad básica demasiado buena. Vamos a reducirla y, en el caso de Galio, le daremos un poco más de progresión para jugar. También revisaremos a dos colosos, Udyr y Urgot, porque queremos darles un juego tardío más confiable. Finalmente, vamos a modificar algunos objetos que han dominado el panorama (te estamos viendo a ti, Pebetero Ardiente) o que se han visto un poco tímidos durante un rato.

Con la siguiente versión llegarán las Runas reforjadas y con ellas vendrán un montón de cambios, ¡pero por ahora vayan y disfruten de la última versión de la temporada 7!

Versión en Breve:

Cambios en Campeones

Campeón Cambios
La Q Hace menos daño, El daño de los solados es menor a partir del nivel 5.
La pasiva hace el doble de daño a monstruos.
La E ahora hace un daño mínimo de 0 ⇒ 25% (porcentaje de vida).
La pasiva ahora escala con más AP. Menos daño base y más escalado para la Q y la E. La W ahora reduce la mitad del daño físico y escala con AP.
Matar con la Q da 1 más de oro en todos los niveles.
La W otorga más armadura y menos resistencia mágica.
Baja general de estadísticas. La pasiva ahora dura solo 2 segundos y tiene 12 segundos de CD en todos los niveles. La E hace la mitad del daño al congelar.
Más escalado de AD en la Q y de AP en la R, Ahora tiene más ataque por nivel.
La pasiva hace menos daño en early y tiene menos CD en late. La Q ahora detona más rápido. Su R es más rápida.
Cambio en sus objetos recomendados.

Cambios en Objetos

Objetos Cambios
Menos velocidad de ataque 20-35% ⇒ 10-30%. Menos daño al impacto 20-35 ⇒ 5-20.
Ahora da 10 más de armadura.
Ahora puede obtener hasta tres acumulaciones cada 12 segundos
+4 ⇒ +5 de mana por acumulación.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario