Videojuegos

Metal Gear Survive será lanzado en latinoamérica el 20 de Febrero y estará disponible en PS4, X1 y PC

Por - 26 de octubre de 2017

Konami anunció también que para quienes reserven durante la preventa recibirán un 'Paquete de bonificación para supervivencia' especialmente desarrollado que incluye diversos contenidos de bonificación adicional disponibles únicamente para pedidos por anticipado.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy el lanzamiento de METAL GEAR SURVIVE para PlayStation®4, Xbox One™ y PC a través de Steam en el continente americano el 20 de febrero de 2018, a un precio minorista recomendado de $39.99.

La compañía también confirmó detalles en torno a la campaña de pedidos por anticipado para METAL GEAR SURVIVE. Los aficionados que realicen pedidos del juego por anticipado recibirán un ‘Paquete de bonificación para supervivencia’ especialmente desarrollado que incluye diversos contenidos de bonificación adicional disponibles únicamente para pedidos por anticipado:

  • 4 armas bañadas en oro: un bate, una maza, un machete de supervivencia y una lanza de supervivencia
  • 4 pañuelos de supervivencia de colores metálicos: verde, azul, rosa y plateado
  • 2 gestos: “Pulgares para arriba” y “Feliz”
  • Placa de identificación de Mother Base
  • Accesorio «BOXMAN [THE ORANGE]”
  • Pintura para el rostro “kabuki”

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores son succionados a través de un agujero espacio-temporal y aparecen en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deberán sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar el entorno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Pueden recolectar materiales para construir armas, edificaciones y otros elementos útiles, y también desarrollar un campamento base al que se le pueden agregar instalaciones de cultivo y cría de animales. También se presentarán nuevas armas para combatir los ataques de criaturas y los entornos letales, así como armas familiares como los vehículos Walker Gears y los globos Fulton.

METAL GEAR SURVIVE continúa con el pedigrí de juego ampliamente elogiado de METAL GEAR SOLID V, con una combinación única de mecánicas de juego de supervivencia y sigilo. Los jugadores podrán experimentar tanto una campaña de un solo jugador como la cooperación de hasta cuatro jugadores. En la campaña de un solo jugador, los jugadores aprenderán sobre la administración de recursos, la evolución del personaje a través del desarrollo del campamento base y la creación de armas y equipos útiles que se pueden utilizar en el juego de cooperación. En el juego de cooperación, los jugadores lucharán con sus compañeros en línea para ganar un botín gratificante que puede ayudarlos en la campaña de un solo jugador.

METAL GEAR SURVIVE se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™ y PC a través de Steam el 20 y el 22 de febrero de 2018 en el continente americano y en todo el mundo, respectivamente, a un precio minorista recomendado de $39.99. Realice su pedido por anticipado ahora en www.konami.com/mg/survive.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario