Noticias League of Legends

Zoe: una ágil chica con poderes mágicos será el nuevo campeón en arribar a la Grieta

Por - 3 de noviembre de 2017

El teaser trailer de Zoe: El ojo del crepúsculo fue lanzado hace breves instantes durante el evento de League of Legends Live previo a la final del Mundial.

Desde hace varios días Riot nos ha estado enviando pistas acerca de quien sería el nuevo campeón que llegaría pronto a League of Legends. Hasta el momento sabíamos que sería un mago, con mucha movilidad y que tendría poderes relacionados con las burbujas y un nuevo estado de control de masas: sueño.

Durante la transmisión del concierto League of Legends Live (todavía en transmisión: click aquí!) finalmente Zoe hace su presentación oficial con un colorido y alegre trailer:

Trailer en Español

Trailer en Inglés

¿Cuales crees que serán las habilidades del campeón? Déjanos tus primeras impresiones en los comentarios.

Actualización:

Según lo observado en el video por la usuaria de Reddit ZoeScarlett, que curiosamente es una invocadora de LAS, una posible pasiva de Zoe sería que cada vez que un invocador utiliza un hechizo de invocador, éste deja una burbuja en el camino, y si Zoe es capaz de atraparla, puede utilizar ese hechizo de invocador, es por esto que en el video podemos verla utilizar destello hasta 3 veces seguidas. QUE OP!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario