E-sports

Samsung Galaxy está intratable y SKT1 no puede ganar.

Por - 4 de noviembre de 2017

Pase lo que pase, esta final será histórica. ¿ SKT1 podrá hacer el reverse o SSG hará historia contra Faker y sus compañeros?

Min 1. Ambition y Cuvee gastan el destello ante un invade de Huni y Peanut, que optan por En robarle el Blue.

Min 7. Escaramuza entre Faker-Peanut y Crown-Ambition gastan destellos los mid laners.

Min 9. Faker junto a Peanut le hace una emboscada a Crown y junto Huni bajo torre lograron asesinarlo y llevárse la primera sangre

Min 10. En este punto de la partida skt1 Está superando en oro a Samsung Galaxy. Peanut busca ayudar al bot a llevarse la torreta, pero Ambition que con su Jarvan usando el cataclismo hace gastar a los 3 jugadores de Skt1 usar el destello.

Minuto 14. SKT aguanta una pelea en el área del río y obliga a SSG a regalar ese dragón de tierra.

Minuto 17. Faker asesina con la ayuda de Peanut a Cuvee, 2-0 con su Ryze. Huni aprovecha para llevarse la primera torreta en top.

Min 19. Bang y Wolf, terminan encerrados contra SSG después de una iniciación que ellos mismos realizan SKT1 y un fallo de comunicación les cuesta 3 muertes.

Min 20. SKT1 realiza el dragón de tierra, pero una iniciación de Ambition y Ruler junto a un  excelente combo de Cuvee y su Gnar, destrozan a 3 integrantes de la skt1  que termina en exterminio y Nashor para SSG.

Min 24. Con Nashor, una presión dividida, 5k de oro por delante de SKT1. Se llevan 6 torretas. SKT1 parece caer.

Min 27. Con SKT1 protegiendo sus torretas en base, Ambition sin problemas hace el  primer dragón infernal  de la final.

Min 29.  SSG hace Nashor, Peanut que estaba bajo de vida no puede ir a pelear y SKT1 pierde ese importante buffo, la ventaja en oro sigue creciendo.

Min 31. Samsung se lleva torre e inhibidor del carril del medio y superior. SKT solo puede defender bot.

Min 33. Caen las estructuras del carril inferior  y Huni también. Esto sella la partida contra un SKT que no superó esa desventaja de 10k contra el SSG.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario