E-sports

Samsung Galaxy gana la primera partida de manera magistral contra un SKT1 muy errado.

Por - 4 de noviembre de 2017

Cuvee superando con Kennen AD   al Gnar de Huni, uno de sus mejores picks. Ambition y su Zac con un buen control de objetivos, a pesar de perder el primer Nashor, fueron los pilares de la partida.

Los primeros cinco minutos solo contaron con robos mutuos de la jungla en la parte de los golems y Faker gastando el curar de manera preventiva. Al minuto 7, Crown logra aplicar la supresión de su definitiva obligando a Faker a usar el destello, pero aún así no logra que el Midlaner de SKT vuelva a base.

Minuto 8, el oro entre los equipos finalistas está 14.5 k y de momento ninguna jugada importante hasta que en el minuto 10,  el jungla de Samsung con la ayuda de Crown realiza el dragón de tierra.

Minuto 12,  Faker agresivo pero errante contra Crown en los trades con la mirada petrificante, mientras tanto cae a consecuencia de la presión, la torreta de Wolf y Bang, lo que deja a SSG con 2k de oro por encima.

Minuto 15, Huni no puede con su Gnar contra el Kennen AD de Cuvee. Ambition logra hacer heraldo y con él llevarse la primera torre de bot. Samsung está dominando la partida en cuanto objetivos.

Minuto 17, la falta de visión en la zona del río les cobra la cuenta a SKT y SSG se lleva el segundo dragón de tierra. SKT1 tiene 1 ward solamente en este minuto.

Minuto 19, La bot lane de SSG se lleva la primera y segunda torreta de Top, en eso, Faker se lleva la torreta de bot. 3K es la ventaja de oro de SSG ante SKT1.

Minuto 22, Huni va por detrás en minions, 30 aproximadamente, contra Cuvee que posee un rey arruinado en sus ítems

Minuto 23. El problema de visión de es importante. Ambition inicia el Nashor, pero falla el smite y Peanut a pesar de morir logra robarlo, Faker y Wolf están bajos de vida mueren a manos de Ruler y un magnífica definitiva de Cuvee con Kennen, luego de un flash de Crown logra asesinar a Bang. El único que queda con barón es Huni

Minuto 24. Samsung se lleva la 2da torre de mid y toman el tercer dragón de tierra, SKT1 pierde por 5k de oro.

Minuto 31. Samsung quiere cerrar la partida: buscan hacer el Nashor. Mid, Adc y Sup se lo llevan. SKT1 no responde al juego planteado por Samsung.

Minuto 33. Con una presión dividida, Kennen en bot y el resto del equipo en mid logra llevarse la torreta y el  inhibidor del carril del medio. En una mala decisión Peanut y Huni se van por Cuvee, aprovechándose de ello, SSG se lleva la torreta de inhibidor en top.

Minuto 36. SKT1 se queda sin inhibidores, muere Faker junto a dos de sus compañeros. La partida termina con una ventaja de oro de 10k entre los equipos, un 7-0, casi que una partida perfecta por parte de SSG.

La serie va 1-0 de momento. Más información en pocos minutos.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario