Noticias League of Legends

Resumen del parche 7.22: Bienvenidos a la Pretemporada 2018

Por - 6 de noviembre de 2017

En un parche extraordinariamente largo, con las Runas Reforjadas como plato principal, ajustes de estadísticas para TODOS los campeones, cambios en objetos, experiencia, nuevo sistema de niveles y mucho más.

Para ver la versión completa de las notas les recomendamos ir al sitio oficial publicado por Riot, mientras tanto, los dejamos con un resumen de lo más importante:

Runas Reforjadas

Las Runas Reforjadas llegan por fin a la Grieta esta pretemporada y si no tienen idea de qué trata esto, aquí les dejamos un par de enlaces útiles:

Campeones

Reiteramos: TODOS los campeones sufrieron cambios en sus estadísticas. En este apartado mencionaremos sólo los que recibieron ajustes y cambios en sus habilidades.

Campeón Cambios
Al recibir daño, ahora la pasiva tiene un enfriamiento de 4 ⇒ 1,5 segundos.
La Pasiva ahora hace 2,5% de daño verdadero.
El tiempo de detonación de la Q es ahora de 0.6 segundos.
La Q ahora también hace daño a las torretas.

Cambios en Objetos

Todos los objetos para comenzar para soportes ahora tienen Carterista como efecto pasivo.

Objetos Cambios
Línea de Escudo de Targon: Matar a un súbdito con una carga de Botín de Guerra cura en 2% la vida faltante aparte de la curación fija.
Línea de Filo del Robahechizos: ORO 8 ⇒ 10, DAÑO 10 ⇒ 13. Upgrades: DAÑO 15 ⇒ 18.
Ahora vale 500 de oro. Necesita 4 campamentos para transformarse. Ya no hay enfriamiento entre campamentos.
+4 ⇒ +5 de mana por acumulación.

Cambios en la Experiencia

Si tienes un nivel menor al promedio de tu equipo, matar a alguien o asistir ya no otorgará un experiencia adicional.

  • EXPERIENCIA DE REGRESO 30 de XP por nivel detrás de cualquier monstruo ⇒ 50 de XP por nivel detrás únicamente de monstruos grandes o épicos
  • [ELIMINADO] La reducción de la experiencia del primer despeje ya no se aplica a los campamentos de lobos o a pequeños dagarracos
  • DING Ahora podrás llegar al nivel 2 al comenzar en el campamento de lobos
  • REDUCCIÓN DE EXPERIENCIA DEL PRIMER DESPEJE DE GROMPOS 25% ⇒ 50%
  • ESPINO ROJO 200 de experiencia ⇒ 180 de experiencia
  • CENTINELA AZUL 200 de experiencia ⇒ 180 de experiencia
  • RASTREO Todos los campamentos ahora cuentan como 4 monstruos (Ej Matar al Grompo = 4 monstruos, los dagarracos pequeños valen 0,4 monstruos cada uno.)

Nuevo Sistema de Niveles

Eliminamos el límite del nivel 30 y el nuevo será… ¡el infinito!

En vez de obtener PI después de cada partida, recibirán una cápsula cada vez que suban de nivel. Casi siempre, las cápsulas contienen fragmentos de campeón. Las excepciones serán algunos niveles especiales como el 50, 75, 100, etc., en los que recibirán recompensas adicionales. Cuando lleguen a estos niveles, recibirán recompensas exclusivas que podrán usar para presumir su nivel en el juego. Estas recompensas incluyen un aspecto de centinela especial de alto nivel, gestos especiales que podrán mejorar usando Esencia Azul y en los niveles especiales más altos, tal vez hasta una gema.

Vamos a reducir el tiempo que toma llegar al nivel 30. Para más información sobre los cambios para subir de nivel, consulten las Preguntas Frecuentes de la pretemporada

Los PI ahora se convierten en Esencias Azules

Vamos a vincular el sistema de niveles y el sistema de botín al fusionar los PI y la Esencia Azul. La nueva y más azul esencia funcionará en todos los lugares donde antes funcionaban tanto los PI como la EA, incluyendo el botín y la tienda de campeones. Y todo en la tienda costará lo mismo que en el viejo sistema de PI. Por ejemplo, un campeón nuevo como Kayn seguirá costando 6300 EA

Nuevos Aspectos y Chromas

Click para ver el splash art.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario