Noticias League of Legends

Revelación de Campeón: Zoe, El Aspecto del Crepúsculo

Por - 6 de noviembre de 2017

Revelada el día anterior a la final del Campeonato Mundial, la campeona Zoe será liberada en el parche 7.23. Conoce sus habilidades, consejos y trucos.

No te dejes engañar por su apariencia infantil, Zoe es un ser ancestral y mensajera cósmica de Targón. Cuando el Aspecto del Crepúsculo aparece, distorsiona la realidad. A pesar de todo su poder, constantemente elude sus tareas para hacer burbujas y gastarles bromas a los mortales desprevenidos. Nadie sabe qué trama… además de encontrar maneras de divertirse.

Habilidades

Pasiva: ¡Más Chispas!

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Zoe inflige daño mágico adicional.
 

Q: Estrella Saltarina

Zoe dispara una estrella que inflige daño mágico en una pequeña zona y aplica su pasiva. Puede volver a lanzar su Q en pleno vuelo para redireccionar la estrella hacia una nueva posición cercana a ella. El daño de la estrella se incrementa según la distancia de su desplazamiento en línea recta.
 

W: Ladrona de Hechizos

Los hechizos de invocador y el uso de objetos activos de los enemigos sueltan Fragmentos de Hechizo por un periodo extendido. Algunos súbditos también soltarán Fragmentos de Hechizo si Zoe los mata. Recolectar Fragmentos de Hechizo otorga un lanzamiento de ese hechizo u objeto activo.

Al lanzar cualquier hechizo de invocador, Zoe adquiere velocidad de movimiento adicional por un breve periodo y arroja misiles con prioridad al objetivo de su ataque. Cada misil puede activar su pasiva.
 

E: Burbuja Dormilona

Zoe lanza una esfera que detona sobre el primer enemigo que alcanza, inflige daño mágico y provoca que el enemigo quede aletargado. Después de unos segundos, los enemigos aletargado se quedarán dormidos por un breve periodo y recibirán daño adicional del siguiente ataque o hechizo. Cuando un enemigo se queda dormido, el enfriamiento de esta habilidad se reduce.

Si la Burbuja no colisiona con algo, permanecerá en el suelo como una trampa. Si se lanza sobre un muro, su alcance de lanzamiento aumenta.
 

R: Salto de Portal

Te teletransporta un momento hacia la posición objetivo, luego, te teletransporta de vuelta. Durante la teletransportación, puedes usar habilidades, atacar con normalidad e incluso ver encima de los muros. Sin embargo, no podrás moverte.
 

Jugar como Zoe

Como el Aspecto del Crepúsculo, eres una bromista con un bolso lleno de juguetes y trampas. Rodea a tus enemigos con esferas, estrellas y hechizos, y después usa Salto de Portal en tu patio de juegos mortal para lanzarte con todo y habilidades hacia lugares inesperados.

Cuando entras a una pelea en equipo como Zoe, Ladrona de Hechizos obligará a tus oponentes a reconsiderar la manera de usar sus hechizos y sus objetos activos. En un abrir y cerrar de ojos, su Destello se convierte en el tuyo, o… aún mejor, su Redención se convierte en tu salvación.

Consejos y Trucos

Estrella Saltarina inflige más daño según la distancia de su trayectoria en línea recta. Lánzala hacia tu objetivo para hostigarlo, incluso podrás redireccionarla si esquivan el primer lanzamiento. Lánzala aún más lejos (a menudo, detrás de ti) para crear una explosión masiva, aunque menos confiable.

Hay más de 40 hechizos y objetos activos que puedes obtener gracias a Ladrona de Hechizos. Si ves un Fragmento de Hechizo lejano a la pelea, usa Salto de Portal para recolectarlo y luego volver a la seguridad de la retaguardia.

Los jugadores talentosos de Zoe pasarán tiempo practicando combos importantes con Salto de Portal. Teletranspórtate cerca de muros y apunta sobre ellos, así obtendrás alcance adicional para Burbuja Dormilona y podrás dominar el arte del hostigamiento rápido usando Salto de Portal para expandir tu alcance de ataque normal.

Más información en:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario