Noticias League of Legends

[Actualización] Presentación de Campeones: Zoe ya está disponible!

Por - 20 de noviembre de 2017

Hace unos minutos Riot ha lanzado el clásico video con la presentación de habilidades de la nueva campeona Zoe: El aspecto del crepúsculo, en donde podemos conocer más sobre su estilo de juego y habilidades.

Que no te engañe su apariencia!, Zoe es la ancestral mensajera cósmica de Targon y cuando aparece distorsiona la mismísima realidad. La información nos llega directamente a través del Canal de Youtube:

Como dice el mismísimo Skyshock, la nueva campeona no está diseñada para principiantes, ya que sólo tiene 2 habilidades para utilizar de forma directa, y aunque éstas tengan mucho daño, se trata de tiros de habilidad, por lo que se podrán esquivar y necesitarás mucha práctica para poder optimizar su daño. Por otra parte, es una campeona que no tiene escape, a pesar de que su ulti sirve para esquivar ataques, ésta no te va a salvar cuando te veas acorralado por el enemigo.

Sin embargo, eso poco importa, porque la nueva campeona al parecer nos traerá muchísimas horas de diversión con su novedoso kit de habilidades y personalidad. Por lo que le damos la más cordial de las bienvenidas en cuanto salga el parche 7.23.

Actualización

Bromista, impulsiva y audaz, Zoe tiene una simpatía que atrapará a los jugadores, con un proyectil que cambia de dirección en el aire y pega más fuerte mientras más lejos llega.
Es la única maga de daño súbito del juego que tiene una sola habilidad puramente ofensiva, y este nuevo personaje llega con un arsenal de habilidades especiales como robar hechizos de invocador de sus enemigos, y volverlos en su contra, así como un nuevo tipo de control de masas: dormir, lo que previene que el oponente se mueva o ataque, pero que se cancela si alguien lo daña.
Las capacidades vistosas y truculentas de Zoe, se combinan con su apariencia caricaturesca y su simpatía para dar jugadas impresionantes.

Zoe ya está disponible y puedes comprarla por 7800 EA o 975 RP.

Más sobre Zoe

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario