Eventos League of Legends

[Proyecto: Cazadores] Mira el trailer del nuevo evento que estará disponible a partir de este miércoles

Por - 20 de noviembre de 2017

No hay duda de que la temática de proyecto es una de las más esperadas por los loleros, a la espera de un nuevo lanzamiento de 3 nuevas skins en lo que ya parece ser una nueva tradición para cada temporada.

El nuevo parche nos trae, entre otras novedades, un nuevo modo de juego por tiempo limitado llamado PROYECTO: Cazadores. Un modo de juego de batallas de 3vs3 en un nuevo mapa exclusivo para este evento del que Riot nos da un adelanto en el siguiente trailer:

La cacería estará en LoL del 22/11/17 al 4/12/17. Obtén más información sobre el evento de PROYECTO de este año, que incluye a PROYECTO: Vayne, Vi y Jhin, nuevas series de misiones y recompensas de botín, y el nuevo modo: Sobrecarga.

Ya entrando a los detalles, una primera descripción sobre lo que trata el modo de juego podemos verla en las notas del parche 7.23 que se lanzaron para los servidores de Garena (empresa encargada de manejar los servidores de LOL en el sudeste asiático), y dice lo siguiente:

Únete a la cacería en este enfrentamiento a muerte de 3vs3 sólo para tiradores durante el evento PROYECTO: Cazadores. Destruye los bots de carga para sobrecargar a tu equipo, otorgando invulnerabilidad, velocidad de movimiento y más puntos por asesinatos de campeones. Si tus oponentes se sobrecargan, apégate a las sombras hasta que su poder se acabe.

Los asesinatos otorgan un punto, mientras que los asesinatos con sobrecarga dan cinco puntos. El primer equipo en obtener 50 puntos gana.

Por lo visto, el nuevo modo de juego será similar al viejo Dominion en cuanto a que tenemos que juntar una determinada cantidad de puntos para obtener la victoria. Sin embargo, al parecer este modo de juego premiará mucho más la acción y las batallas, tanto por enfocarse en los tiradores, como el hecho que te premien por tomar la iniciativa de pelear luego de destruir un bot se sobrecarga.

Por nuestra parte estamos bastante ansiosos por jugar este nuevo modo.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario